2 pequeñas dudas con el RGH

seguramente direis que esto está respondido en cientos de hilos, pero estuve buscando por un montón de hilos y no encuentro respuesta.

1.- si uso mi gamertag en una consola con el glich (de manera offline, por supuesto), hago logros o lo que sea, y luego lo sigo usando en otra consola original; hay riesgo de baneo del perfil? o es como en las flasheadas, que no pasa nada, en principio xD

2.- tengo una consola flasheada a la que le haria el RGH, pero es una placa opus. Por lo que lei, el rgh no funciona en las xenon, que no tienen HDMI ni chip de video HANA. Dicen por ahi que las opus si tienen el famoso chip hana, pero sin salida hdmi, claro. Mi duda es si podría instalarlo en esa placa.

siento si estas preguntas ya están formuladas, pero son las únicas dudas que me quedan acerca del glich y de las que no obtuve respuesta con los tutoriales y demás hilos...
como conectes a Live con un logro del SNES360...en fin creo que el perfil te sale corrupto no he probado asi que le dejo la pregunta a Gromber que es un majo en este tema.

En cuanto ala Opus, si, se puede, en el hilo de las fotos encontraras una Opus, y en XboxHacker tambien
ok gracias chuky master, la verdad que cuando vi el hilo de las fotos todavía no había ninguna foto xDDD

sobre lo otro, yo me refiero a los juegos convertidos a god, o los dlcs....
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Chuky Master escribió:como conectes a Live con un logro del SNES360...en fin creo que el perfil te sale corrupto no he probado asi que le dejo la pregunta a Gromber que es un majo en este tema.

En cuanto ala Opus, si, se puede, en el hilo de las fotos encontraras una Opus, y en XboxHacker tambien

Yo me saqué 3 logros en el SNES360 y se me fue la pinza y en otra consola conecté al Live... se me borraron los logros del snes xD
Pero no lo volvería a probar [+risas]
3 respuestas