zirtana escribió: @nukibag tengo que formatear? no se puede hacer como dice el compañero? (Aunque no encuentro la opcion)
Mi caso es un poco diferente al tuyo, ya que uso dos cuentas diferentes de psn en mi misma vita, por lo que, si quiero usar mis juegos japoneses cuando tengo la cuenta europea, tengo que dejar la vita en modo de fábrica (que es entonces cuando te da la opción de desvincularla de tu cuenta psn, que es lo que deberias hacer, si quieres desvincular completamente tu cuenta de tu vita).
SI SOLO QUIERES DESVINCULAR LOS JUEGOS DE TU VITA (supuestamente los datos de tu cuenta seguirán estando ahi):
Entra en Ajustes.
Dentro de Ajustes, entra en Playstation Network.
Dentro de Playstation Network, busca la opción "activación del sistema".
Te dará tres opciones: JUEGO, VIDEO/MUSICA y PLAYSTATION MOBILE.
Seleccionando cualquiera de las tres, te dará la opción de activar o desactivar.
SI QUIERES DESVINCULAR TU CUENTA DE LA VITA COMPLETAMENTE:
Deberás formatear el sistema para borrar todos tus datos de la vita (yo tengo que hacerlo para alternar las dos cuentas en mi vita, ya que no puedo meter una si está la otra)
Paso 1: Ve a ajustes, Formatear
Paso 2: Da a "Restaurar Sistema"
Paso 3: Confirma.
Paso 4: Cuando te salga este mensaje, selecciona SI. Una vez desactivado el sistema, volverás a la pantalla de restaurar sistema. Restauralo si quieres dejarlo en modo de fábrica.
Paso 5: Una vez Restaurado el sistema, te aparecera esta pantalla. Selecciona NO, para conservar tus datos en la micro SD.
Una vez finalizado el proceso, tendrás tu vita en modo de fábrica, con tu cuenta desvinculada, y todos tus datos en tu tarjeta micro SD.