2 PERFILES?? 1PARA EL LIFE Y OTRO PARA BACK???AYUDAAA

Hola hoy tendre la consola con el chip y me gustaria saber, si la gente que usa chip, si se debe usar dos perfiles, esdecir uno para jugar con los piratas y otro para jugar en xbox live o con el mismo puedes??? Bueno un saludo a todos y gracias por si respondeis :D [sonrisa]
Con uno solo lo puedes hacer, ademas es mejor uno para que tengas los logros en un solo perfil. Lo que se modifica es la xbox.
porque eso de dos perfiles no afecta a lo del baneo de xbox n?? y cuando te conectas con el perfil de los logros con juegos back no lo pueden saber no???graxe [beer]
elcomodin escribió:porque eso de dos perfiles no afecta a lo del baneo de xbox n?? y cuando te conectas con el perfil de los logros con juegos back no lo pueden saber no???graxe [beer]

las cosas por orden
lo 1º es q el EOL no da soporte a piratas ni a gente q juege con copias piratas
pero respondiendo tu pregunta te dire q cuando banean la consola banean eso...la consola,no tu perfil
si con tu consola baneada entras en una consola sin banear con tu disco duro o tarjeta de memoria podras conectarte al live sin problemas
un saludo
la verdad q pirata solo tengo algunos ,y para jugar en el life uso originales gow2 , call of duty 5 , mortal komba, la verdad q pocos merecen la pena sin life, o fall out 3 o oblivion, ninja gaiden , devil may cry , etc
elcomodin escribió:la verdad q pirata solo tengo algunos ,y para jugar en el life uso originales gow2 , call of duty 5 , mortal komba, la verdad q pocos merecen la pena sin life, o fall out 3 o oblivion, ninja gaiden , devil may cry , etc

Mientras metas un juego grabado en la consola flasheada, vale para que te baneen por mucho que luego juegues a originales por el Live
Hola,
no se dice pirata, se dice backup,
no se dice life, se dice live.

Yo conozco gente que hace lo de los dos perfiles y nunca caen, casualidad???, seguramente que si, pero no se sabe.
Cada cual pone las medidas de seguridad que mas crean en ellas (aunque la mayoria no sirven de nada)

Un saludo
alguno que tiene chip utiliza dos perfiles???porque en verdad no tendria q afectar no?si te pillan te pillan como sea, xq los logros y los juegos guardados backup no tendrian que dejar rastro en el perfil no?
Un saludo
Porqué microsoft te va a banear las dos consolas... si una de ellas la tienes intacta y original.
Sería de locos, joder.
no es dos consolas , es en la misma consola dos perfiles unos para jugar a juegos backup y otro para jugar a juegos online, bueno si alguien lo sabe que congteste porfi.
lo que te banean es la consola no el perfil con el que hayas cargado backups. Así que por muchos perfiles que tengas no te escabulles del ban(o con suerte sí), aunque falta un año para la (teoricamente) siguiente oleada de baneos.
Como dicen arriba hazte un solo perfil para jugar a todo, para tener los logros en un único perfil.
Por cierto ten en cuenta que si te banean pierdes garantía y de todos modos instalandole el chip aunque tengas live los del SAT verán que hay un trozo de plástico soldado a lo casero y no te la arreglarán. Por lo que si te salen las 3lr y no sabes montar el x-clamp te darás cabezazos contra la pared.
De todos modos deberías haberte informado antes de hacer nada.
mi garantia murio hace ya 1 semana y tampoco me complico mucho ya que de segunda mano una consola te sale igual que dos juegos y en si piranteandola te sale mejor.Por eso tampoco importa mucho lo de las luces porque a largo plazo saldra mejor.
Por experiencia personal... tengo varios perfiles.. y sólo para el live.. en el que sólo utilizo originales.. los backups con otro perfíl y sin live.. en el live sigo vivo desde hace mucho.. casualidad?¿ (ahora por hablar caeré)

A los logros en el perfíl que le den morci.. uno de mis perfiles juega a todo sin tocar el live.. pero juega a todo.. y lo que realmente me interesa.. pues zash.. compro y juego online.

Cada maestrillo tiene su librillo.. [fumando]
Si tienes 2 cuentas en la misma consola para offline y online, tarde o temprano serás banneado porque aquí, y esta demostrado en lo que se fija microsoft es en la consola.

Un perfil usado en una consola banneada, podrá ser usado posteriormente en una consola nueva sin correr por ello ningún riesgo.
ok, entonces usare solo 1 perfil, porque microsoft no creo que pueda reconocer los logros de los back, no? eso seria muy cheto no creen?
14 respuestas