2 perfiles en Live??

se pueden tener 2 gamertags diferentes??? me refiero con una sola subscripción... es que llevo pokito tiempo conectado y no sé demasiado como va esto ni lo de la rep. ni ná de ná... [mamaaaaa]
1 subscripcion = 1 Gamertag

Se pueden tener varias cuentas en una misma 360, pero eso si, cada una con su subscripcion.
Muchas gracias JohnDoe... lástima
Puedes tener durante 1 mes, 2 o mas gamertags a la vez.
Por cada perfil que creas, si lo configuras para el live te dan un mes de live. Uno por cada perfil creado.

Asi durante un mes puedes tener todas las cuentas del live que quieras.

Yo ahora mismo tengo 2 gamertags diferentes en la misma consola. El mio (Beicon) y el de mi novia. Eso si, cuando se acabe el mes solo podre tener uno.

Bye!
Nas a to2 !!

Esto es asi fijo ?? (Pregunto eh ^_^U) Lo digo pq deberia, creo yo, de haber alguna forma de poder jugar con el Xbox Live todos los miembros de una familia sin tener k pagar 60 Eurazos cada uno. Lo veo lo mas normal no ?? Nadie sabe de alguna forma o es realmente imposible ??

Gracias a tod@s de antemano. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Txurru escribió:Nas a to2 !!

Esto es asi fijo ??

No te lo crees??

La unica opcion es que hay juegos que permiten jugar dos personas con un mismo perfil en la misma partida (division de pantalla). Al jugador invitado le pone el mismo gamertag con (1)[, o algo asi, al final del nombre.

Yo no veo el problema de jugar todos con el mismo gamertag. Yo tengo amigos por el live que lo hacen y no pasa nada.

La unica "molestia" que le veo es el tema de los rankings, pero, ¿tan importante es estar el 1 o el 100000?
5 respuestas