2 perfiles Pierdo las partidas guardadas?

Pues como soy noob total con esto de la 360.. en cuanto la compre me hice un perfil.. logico no? Jugue al table tennis y al N3.. dead rising.. etc

Luego hoy me e activado el xbox live.. y claro me e creado otro gamertag o perfil ... [burla2] sisi

Claro ahora cuando entro con el perfil del live las partidas del n3 y del table tennis no tan... hay alguna manera de eliminar el primero y pasar las partidas guardas al otro perfil?

grax
me paso lo mismo ace tiempo, y me digeron que no, te ablo de ace unos meses, asi que si en este tiempo no an descubierto como me temo que no
Si se puede hacer.. yo tengo el disco duro y la tarjeta de memoria y me paso lo mismo que a ti. Lo que hize fue mover el perfil del live al disco duro y luego los juegos, hasta tenerlos todos en el perfil de xbox live.

Saludos.
coca627 escribió:Si se puede hacer.. yo tengo el disco duro y la tarjeta de memoria y me paso lo mismo que a ti. Lo que hize fue mover el perfil del live al disco duro y luego los juegos, hasta tenerlos todos en el perfil de xbox live.

Saludos.

te sale mas caro comprarte la tarjeta que el live [+risas]
pajousky escribió:
te sale mas caro comprarte la tarjeta que el live [+risas]

Hombre esta claro que no es una solucion economica, pero por poder se puede. Yo tengo la tarjeta de memoria pq tengo la core y el hd me lo pille despues.

Saludos!
Al pasarte las partidas también se te añaden los logros de xbox360?
bueno al final e eliminado el perfil... y se quedan ahi ... las partidas guardadas.. con perfil desconocido. (para mi esto es un fallo)

salu2
Ponte el perfil que te has creado para el LIVE, vas a sistema y dispositivos de almacenamiento (o memoria o algo así), te metes en el otro perfil y seleccionas una partida guardada. La puedes copiar a tu nuevo perfil pero te avisa de que no podrás conseguir logros con esa partida.
torpedokid escribió:pero te avisa de que no podrás conseguir logros con esa partida.

Anda que no saben [carcajad]
8 respuestas