2 perros abandonaos, la protectora esta llena

Llevo unos dias que veo 2 perros, un pastor aleman y el otro creo que es un bodeguero? ambos no les echo mucha edad, unos 2 años. El problema es que no hay sombra ninguna, y aprovechan cualquier coche que se para para ponerse a la sombra [buuuaaaa]
Les e dao comida que me llevao para ellos (agua no me preocupo, beben del pantano [+risas]).
La protectora de mi pueblo pasa, porque hace unos pocos dias un colega llamo para entregar uno y no se lo quisieron recojer :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien de Jaen esta interesao que contacte conmigo y le paso la direccion exacta
Joder, que lastima coño.
El día que los gatos, perros y demás animales, dejen de ser un negocio al estilo de una fábrica de coches, estas cosas dejarán de pasar.

Pobres chuchos.
Que lastima la verdad, yo ya tengo un perro adoptado y no podria hacerme cargo de otro pero la gente deberia solidarizarse mas con estos grandes amigos.
Vaya pena que me dan estos animales.

El otro día en la N-V dirección badajoz, vi en la calzada un perro muerto, víctima seguro de un abandono que terminarían por atropellarlo. Menudo mal cuerpo se me puso.

Había que colgar de las pelotas a los dueños que les hacen esto a estas criaturas indefensas. Que rabia, por dios.
Raul Martinez escribió:El día que los gatos, perros y demás animales, dejen de ser un negocio al estilo de una fábrica de coches, estas cosas dejarán de pasar.

Pobres chuchos.

+1 Y que la gente compre perros acordes a su casa, que conozco a algunos que ven un cachorro de pastor alemán o de lo que sea y se lo llevan a su piso y claro el perro crece y luego no es tan mono. O que dejen de ser el tipico capricho de los niños, que luego al rato se aburren de el.
5 respuestas