2 personas para cooperativo de 4[ Halo 3 ]

Pues eso que busco 2 personas para hacer el cooperativo de halo y conseguir logros que faltan ( craneos , el de la mongoose , etc..)
.
La hora seria entre las 9-10 hasta que lleguen de durar los pulgares

Jugadores:

- crysis haw31
- GORN NOVA

DIFICULTAD : LEGENDARIO
apuntame siempre q vayais por la misión de EL ARCA en adelante
Vamos a ir desde el principio ( para conseguir TODOS los craneos ) , pero te agrego de todas maneras.
Yo voy a ver si puedo llegar (creo que sí).

Gamertag: jumii
si vais a x todos los careaneos o las 2 ultimas misione sme uno mencanta jugar en coop
Coño hoy fue una perdida de tiempo. Si mañana alguien puede y desea completar toda la campaña en legendario(cogiendo todooo o solo haciendo los capitulos), por favor escriba aqui o envieme un mensaje para acordar la hora.

Nota. Podria ser desde 9 noche en adelante, pero si alguien desea mas temprano yo puedo a partir de las 5 de la tarde.
¿El logro del mongoose se puede conseguir en camapaña? Oooh
Spire escribió:¿El logro del mongoose se puede conseguir en camapaña? Oooh

Nop solo se consigue en el modo Lobos solitarios.
Si se os ocurre despues hacer lo del metajuego lo de las puntuaciones ,contad conmigo.
sware86 escribió:Si se os ocurre despues hacer lo del metajuego lo de las puntuaciones ,contad conmigo.

Mi idea por ahora es sacar primero la campaña en legendario y los logros que en ella se puedan sacar, luego seria continuar con los meta juegos.

el que quiera intentar la campaña cooperativa en legendario me puede encontrar hoy desde 17:00 o 17:30 en adelante para intentarla.

Gt. GORN NOVA
9 respuestas