2 personas por Live al GOW

¿Sabeis como se hace para jugar 2 personas en una misma persona por el Live?

Es urgente y ya se que hay un hilo oficial. pero lo ncsito rapido plz
SI......................

Busca el hilo oficial, jejejeje.

Lo siento es que me lo as puesto a huevo y queria poner una contestacion de esas asquerosas y repelentes.
Necesitas dos gamertags, igual que el cooperativo, es bestial a pantalla partida no bajan ni un apice los graficos.

Lates,

Doktor escribió:¿Sabeis como se hace para jugar 2 personas en una misma persona por el Live?

Es urgente y ya se que hay un hilo oficial. pero lo ncsito rapido plz
Y a parte de otro gamertag, este tiene que ser Gold para poder jugar online. [snif]
no os imaginais lo que cansais con el GOW

HILO OFICIAL!
No hace falta que el segundo tenga gold. Cuando le des a partida jugador darle a la Y con el segundo mando para iniciar como invitado y a jugar [beer]
joer pero mirar los hilos oficiales leñe
tardais mas en poner , hilo oficial y todo eso ke en contestar al chaval joder, no veas como sois algunos.

pd-. el hilo oficial del GOW es como la encarta de grande
lo movemos al hilo online pero la proxima, por favor:

HILO OFICIAL

newdreamer
yo no tengo gold y puedo jugar online...mi mes gold de prueba caduco hace 3 findes creo y la semana pasada me dejaron un xbox y juge al SP: DA sin ningun problema
ibaivts escribió:No hace falta que el segundo tenga gold. Cuando le des a partida jugador darle a la Y con el segundo mando para iniciar como invitado y a jugar [beer]

Muchas gracias! Mañana lo pruebo!

Yo probe a iniciar el segundo perfil, y al darle a partida de jugador me decia que uno de los perfiles no tenia permisos para poder jugar por ser silver. Y me extraño porque lei por aqui que con este juego y cod3 se pueden jugar 2 players online en la misma consola pagando una suscripcion.

Genial entonces! Vaya detallazo [oki]
Ok, Gracias por vuestra ayuda, ha ido todo de pm, aunque jugar a dos en pantalla partida HORIZONTALMENTE y de 19'' no es muy recomendable [cartman]
11 respuestas