2 PISTOLAS OFICIALES CON VIBRATION PACKS?

Pues eso haber si algun usuarion me indica si es valida esta combinacion, ya que no tengo vibration pack pero si pistola oficial. [boing]

Si funcionara me compraria un vibration pack haber si algun usuario me lo confirma :-?

Muchas gracias [+risas]
Si se puede poner, el problema es que si metes el vibration, no puedes usar la VM, por eso prefiero la pistola Stinger, que tiene motor incorporado [carcajad]
ryo hazuki escribió:Si se puede poner, el problema es que si metes el vibration, no puedes usar la VM, por eso prefiero la pistola Stinger, que tiene motor incorporado [carcajad]

tampoco pasa nada, pones un mando en el puerto 2 y alli la memory card. en el puerto 1 pones la pistola. en caso que solo salve ene l puerto 1, pues pones alli el mando con la tarjeta de memoria.
Bueno ya me queda claro como cargo las partidas en caso de tener una pistola pero y para jugar con dos pistolas como lo hago para cargar las partidas??????? :-?

Intercambio el vibration pack por la pistola con la consola encendida una vez cargada la partida o eso no se puede hacer?? :-?

Joder vaya mamoneo que tienen los juegos de pistola, entre los televisores incompatibles, las pistolas de mala calidad, los emuladores que no funcionan con pistola... que jodidas son no? [mad]
kamamutxy escribió:Bueno ya me queda claro como cargo las partidas en caso de tener una pistola pero y para jugar con dos pistolas como lo hago para cargar las partidas??????? :-?

Intercambio el vibration pack por la pistola con la consola encendida una vez cargada la partida o eso no se puede hacer?? :-?

Joder vaya mamoneo que tienen los juegos de pistola, entre los televisores incompatibles, las pistolas de mala calidad, los emuladores que no funcionan con pistola... que jodidas son no? [mad]

ha probado las pistolas en los puertos 1 y 2, el mando con la tarjeta de memoria en el 3?
4 respuestas