2 pitidos ps3 y pantalla negra ¿que significa?

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pues estaba jugando una demo y al darle para salir al menu de la consola se a quedado la pantalla en negro dando dos pitidos, la he tenido que apagar de atras... ¿que significan? la consola llevaba 15 minutos puesta y esta super bien ventidada. ayuda!
La has podido volver a encender? Funciona? Di algo mas porque si no es un poco dificil decirte algo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
si claro, ya a funcionado normal y todo eso. Pero claro al ser nueva no se si descambiarla o no, entre la actualizacion 3.0 con fallos en algunos juegos y esto... no se tengo miedo

salu2
Es nomal, pega esos dos pitidos despues de un cuelgue y se reinicia automaticamente.
Asi que la proxima vez ni se te ocurra dar al boton trasero, si no quieres cargarte algo.

Solo vale para evitar subidas de tension al conectarlo en otro sitio o en casos de emergencia.
eso es que la consola consola se reinicia sola para evitaar mayores problemas.. no te preocupes xD
a que demo estabas jugando?
Ami me pasa lo mismo cuando se me queda conguelada la pantalla. Me pasa tanto con el UFC como con el PES, se me congela la pantalla y le doi a salir del juego o a apagar la consola me diante el boton PS y suenan los dos pitidos, despues de unos segundos se reinicia y no le el juego que tiene dentro, tengo que apagarla y volverla a encender para que me lea el juego. Supongo que sera por el fireware 3.0 pero... si no es asi la consola solo le quedan 15 días de garantia. Que me aconsejais? mandarla al SAT o esperar a que actualizen el fireware? es una de 60G y hasta la fecha me iba perfecta. Saludos
Yo tengo el UFC y no me sucede lo que has dicho,asi que yo porbaria a llamar al STA si la consola esta topdavia en garantia
jur jur, :S he estado jugando al killzone y me va perfecto... solo me pasa con el PES y el UFC. No se, ya he llamado al SAT pero no se que hare, a ver si alguien mas recomienda algo xD
Puzzle escribió:si claro, ya a funcionado normal y todo eso. Pero claro al ser nueva no se si descambiarla o no, entre la actualizacion 3.0 con fallos en algunos juegos y esto... no se tengo miedo

salu2

joer eso nos ha pasao a todos XD esk se ha kedao pilla y yasta xDD
a mi me paso antes mismo! y nunca me había :-? pasado!!
10 respuestas