Actualización 17 agosto: me ha vuelto a pasar, exactamente lo mismo. La ultima vez lo lleve a App Informatica y me dijo que era la placa, que alguna subida de tension había jodido la placa base, incluso atraves del cable de adsl. Ahora me a pasado exactamente lo mismo, no puede ser una subida de tension, he tenido cuidado, ademas estoy en otra casa. Que posibilidades hay que pete la placa 2 veces en menos de 1 mes? Tengo un Ryzen 5 1600 (sin oc) placa base Gigabyte GAAB35GM3-00-G Ab350-Gaming 3, AMD, AM4, de grafica tengo una asus ROG Strix Radeon RX 480 Gaming OC 8GB GDDR5 comprada aqui en eol (muy poco uso) y fuente Element Smart 650W 80Plus Bronze Modular comprada aqui en eol.
Pues eso, si teneis idea de que puede ser agradezco comentarios, el lunes se pasara un amigo que entiende para descartar cosas y el martes lo llevare a alguna tienda, conoceis tienda buena por Valencia capital? Gracias.
Video en cuestión:
https://youtu.be/T1DlANSCCQA--------------------------------------
Hola, tengo un ordenador bastante nuevo, iba bien hasta esta mañana, ahora lo arranco y no hace nada, los ventiladores de la tarjeta gráfica si se encienden junto con un parpadeo de luces (de la propia tarjeta gráfica), también se enciende en ventilador del micro pero no se recibe señal en el monitor.
Antes de llevarlo a ver que me dicen quería preguntarlo por aquí a ver si podéis saber que puede ser, si necesitáis más información me lo pedís.
Gracias.