2 player en pgr3

lo siento por abrir un post pa esta tonteria, y se ke soy muy torpe pero es ke no tengo manera de konseguir poner el pgr para poder jugar 2 jugadores, en la caja pone ke se puede 2 jugadores y llevo desde esta mañana mirando, ayuda pls
La verdad que se lo han currado un poco mal, para jugar 2 vete a diversión pantalla dividida y te indica que puses la Y ...

Una vez pulsada la Y te sale un menú de la guía donde saldrá el perfil del primer jugador y tendrás que asignar un perfil al segundo jugador ...

Una vez finalizado el juego se reiniciará y dará la bienvenida a ambos perfiles ... ahora ya podrás jugar a dobles.

Eso sí, cuando quieras jugar sólo tendrás que repetir la operación para eliminar uno de los perfiles.

Para mi es una jodienda este modo de jugar a dobles, además la calidad del juego baja demasiado para mi gusto.
Y con 2 consolas por interconexion por wifi? pq me sale desactivada la opcion de interconexion a no ser que esté conectado al live.
El problema es que en el sitio que quiero jugar a 2 con 2 consolas no hay live
a mi se me ve como con demasiado efecto blur al jugar a 2 jugadores,pero solo el escenario,lo que es el coche se ve perfecto...
4 respuestas