2 players en GTA San Andreas

ATENCIÓN: CONTIENE POSIBLES SPOILERS

Voy bastante avanzado en el juego, estoy en Las Venturas y llevo ya unas cuantas misiones, el caso es que quería probar a jugar con dos mandos como se puede hacer en la PS2 pero no veo como hacerlo, incluso he probado con la partida de mi hermano que ya terminó el juego y sigue sin salir nada del tema.
Leí en una guía (de PS2) que salen unos iconos en determinados sitios cuando llevas a la novia en tu vehículo pero por más que busco no hay nada de nada. Alguien lo ha conseguido en Xbox? puede ser por culpa del puñetero parchecito del hot coffee? (si, lo tengo puesto. Si llego a saber que se carga la autoescuela y la escuela de motos lo iba a haber
puesto su padre [mamaaaaa] )

Saludos
Jejeje, te ha pasado como a mi, que has puesto el parche del hotcoffee con la idea de jugar el juego con todo el contenido abierto y ahora nos hemos llevado el chasco de que hay misiones que no van, y lo que tengo claro es que no me lo vuelvo a empezar para llegar a la autoescuela.

Bueno, por lo demás aunque al principio no meconvencía el juego he de decir que ahora mismo me tiene enganchadísimo, eso de tener que recorrer kilómetros entre una ciudad y otra me parece genial, amos como si fuese la vida misma.

En mi opinión (y sólo es una opinión subjetiva ya que los GTA son los juegos que más me gustan) es el mejor juego que he jugado en la xbox hasta ahora.

Saludos
Precisamente por tener todo completo que lo puse y mira tu por donde mi gozo en un pozo... [tomaaa]

La cuestión es que parece ser se puede poner un save game parcheado de tal manera que desbloqueas eso pero sin cargarte el resto del contenido del juego, y el fallo parece ser que el parche de Xbox es una conversión del parche de PC, en PC no hay 2 player, asin que.... [decaio]

Si consigo solucionarlo sin tener que pasarme todo el juego de nuevo supongo que postearé como lo hice.

Saludos.
yo juego al san andreas con backup en el disco duro y sin parche hot coffe y si que me aparece la opcion de 2 players desde que mi novia es Denise (la que salvas del incendio).. mientras sea mi novia si me acerco a su casa en la puerta hay un simbolito y puedo jugar a dos jugadores... la verdad es que este modo esta bien aunque t aburres a los 15 minutos de jugar ya que "solo" puedes hacer que te persiga la policia y solo se puede ir en un vehiculo.. no en uno cada uno para asi no separar la pantalla.
3 respuestas