2 players en una misma psp??

Leyendo las caracteristicas del PSP2TV, he visto que además de poder conectar la PSP a la tele tambien te permite conectar un Sony Playstion 2 Dual Shock Controller.

¿Creeis que esto lo podría aprovechar la scene para poder jugar multiplayer a los emuladores con una sola psp??

¡¡Mataria por unos combatillos a dobles a los King of Figthers o Fatal Fury!!! [beer]

Adjuntos

tio vaya gozada, donde se consigue ese adaptador???? Oooh
Por si acaso está prohibida la publicación del nombre de la web, es mejor que utilices el Google que encontraras un monton de informacion sobre el "PSP2TV". Saludos!
supongo que podras enchufarle tambien un multi tap... y a ese multi tap, a su vez, otro multi tap adicional....

con lo que podremos montar partidas de 8 usuarios a la vez, con una sola PSP.... :)

es coñe.... pero sería bueno, que pudieras enchufarle 2 mandos al menos.... el pro evolution es pa jugarlo en compañía....
Nose, pero a mi esto me huele un pokillo a fake...como es posible que la psp dé esa resolucion a la pantalla de la tv? en todo caso se veria la imagen de la psp en la pantalla pero mas pequeña, no a pantalla completo y si fuera asi la pantalla no se veria tan bien [toctoc]

Vamos, digo yo [+risas]
ElDaxter escribió:Nose, pero a mi esto me huele un pokillo a fake...como es posible que la psp dé esa resolucion a la pantalla de la tv? en todo caso se veria la imagen de la psp en la pantalla pero mas pequeña, no a pantalla completo y si fuera asi la pantalla no se veria tan bien [toctoc]

Vamos, digo yo [+risas]

aunque no lo creas la psp tiene un huevo de resolucion [boing]
La resolucion de la pantalla de la psp es de 480 x 272, dudo que su hardware tiré a mas de esa resolución y la resolucion que utiliza la tv es mayor a esa, y la imagen ocupa toda la pantalla y se ve perfectamente...nose ¬¬
ElDaxter escribió:La resolucion de la pantalla de la psp es de 480 x 272, dudo que su hardware tiré a mas de esa resolución y la resolucion que utiliza la tv es mayor a esa, y la imagen ocupa toda la pantalla y se ve perfectamente...nose ¬¬

La resolución del VideoCd es 352x288 (PAL) y 352x240 (NTSC) y se ve perfectamente en cualquier televisor, asin que la PSP se tiene que ver mejor que tiene mas resolución [sati] .

un saludo
Spirax
una televisión convencional da una resolución de 625 lineas horizontales, por lo tanto la diferencia es pràcticamente inapreciable
Eso no es fake, el proyecto lleva meses siguiendose desde pspupdates y yo le llevo ya bastante tiempo siguiendo la pista.
Hombre, se notarán un poco más los jaggies, y tal, pero tampoco creo que la diferencia sea abismal, porque la PSP tiene una buena resolución...la N64 por ejemplo iba a 320x240, y la PSX también, y no nos quejábamos xD

Así que sí, es posible que se vea bien.Molaría ver las pelis UMD en una tele grande...menuda gozada [sonrisa]

Lo de 2 players es una tontería...ningún juego va a soportar un periférico no oficial como ese...y una misma PSP tampoco va a soportar mediante homebrew DOS procesos diferentes, uno para cada jugador..

Definitivamente no será posible.Los juegos se diseñarán para dos PSPs, y a no ser que se diseñe homebrew especial para ese aparato, dudo que se pueda jugar a dobles.Además, porqué siempre estamos empeñados en convertir una PSP en una consola doméstica?Es una portátil, si queréis una doméstica, compraos una PS2, que tiene mejores gráficos, reproduce DVD y permite 2 players...o sino una Gamecube o una Xbox.
10 respuestas