2 Players simultaneos en que juegos ¿?

Wenas.

Tengo esta duda en la Play2 con respecto a sus juegos multiplayers... cawento

Alguien que me diga que titulos hay por ahi de juegos de dos jugadores simultaneos en esta consola???

Yo he jugado a los Dynastis Warriors, Juez Dred, el ultimo Mortal Kombak y no se cuales mas hay por ahi que se les parezcan.

Alguien que me diga nombres de juegos de dos jugadores simultaneos plis y me digan si son buenos juegos y de que van...
The Warriors for example.... [oki]
juer pues yo lo tengo y no lo sabia, que opciones son multi?
TrexerT te van a linchar por un hilo asi!!! [uzi] [uzi] [uzi]
El Obscure y usa la busqueda porque hay muchos hilos iguales [burla3]
Saludos [bye]
Wenas.

El Obscure tiene dos players simultaneos??? Oooh

Pues no lo sabia.. y eso que lo tube en su dia.

No dais muchas opciones.... no parece que hayan muchos de este genero.
lo que pasa es que ya hay muchos hilos que hablan de eso usa la busqueda avanzada y encontraras varios TrexerT
En el lego starwars tambien se puede jugar con 2 jugadores simultaneos.
Wenas.

Blade he probado el juego The Warriors... y tienes toa la razon, es multiplayers simultaneos.

Al principio me quede pillao por que al no conectar el mando 2 no te da la opcion de empezar en el modo historia con dos jugadores... pero luego va de lujo. [oki]

Asias por la ayudita y..... VIVAN LOS MULTIPLAYERS!!!!!!!!
El ultimo Splinter Cell tiene para simultaneo y esta bastante bien.
Mr Proper escribió:El ultimo Splinter Cell tiene para simultaneo y esta bastante bien.

eee... el splinter cell es de dos en el modo historia??? [babas]
No el modo historia es con Sam Fisher.

El modo a dobles es una historia aparte,llevando a dos Splinters. Sinceramente me sorprendio este juego a dobles.Si alguien busca algo cooperativo aqui tiene.
yo te recomiendo el Champions of Norrath o su segunda parte Champions Returns to the Arms, es un Action-rpg y pueden jugar hasta 4 a la vez
el star wars episodio 3 tambien, no esta mal.

ahi uno de las tortugas ninja, otro de los Xmens y otro de manziger Z, q tambien estan bien aunque apenas los he jugado por eso ni recuerdo el nombre exacto ni puedo opinar mucho pero tenian buena pinta.Ademas ambos con muchos jugadores pa elegir.

PD: en el mazinger, lo de hacer puños fuera fumao y con un colega es impagable

PD2: puños fuera, puños fuera, puños fuera !!!!!!!!!!
El sniper elite tiene un modo coperativo muy bueno,no en un modo practico para enfrentarte con el player 2,sino en el modo historia,codo con codo.
El Pro , el Fifa, NBA, F1, Motogp,NBA STREEt,

xDDD mira si tienes pa jugar con los coleguis xDDDD

SALU2
Wenas.

El juego The Warriors cuantas fases tiene???

Por que un colega y yo lo estamos completando pero parece no tener fin.

Y ya de paso lo califico como un buen juego [looco]
Esta muy bien las peleas y las misiones.

Sabeis si hay alguno estilo Kill Zone que sea de 2 jugadores simultaneos en modo historia??
16 respuestas