2 playstaion2...y un USB

Hola a todos; hace un par de dias un par de amigos decidimos comprar la play2, y aunque llevo mucho tiempo suiguiendos y aprendiendo en este magnifico foro, tengo algunas dudas que no he logrado despejar:

1-Mi modelo es SCPH-30004. Se que se distingue la placa por el n° de tornillos, pero todavia me da cirto respeto abrirla, ¿podeis decirm si es una V3 o V4?

2_Parece que os decantais por el chip USB, USB2; ¿donde comprarlo (¿los vende USB?)

3-¿Se puede combinar el USB2 y la DATEL MEMORY?

4-¿El 8 MODCHIP con condensador es otra buena opcion?

Se que son muchas preguntas , pero sinceramente, despues de leer muchos post y visitado muchas paginas, he decidido escribir para intentar aclararlas. Gracias a todos y a seguir con el que hasta hoy es el mejor foro de play2.
Originalmente enviado por tolino
2_Parece que os decantais por el chip USB, USB2; ¿donde comprarlo (¿los vende USB?)

Me ofende, que pienses que yo 'vendo' chips :(. Precisamente si publico el codigo, es para que os lo monteis vosotros, carajo. No estoy en contra de los instaladores (la culpa es vuestra y si os cobran 10 Talegos por la instalacion (los otros 10 por Ar2), tambien poneis como condicion que la consola este en perfecto estado). Teneis dos opciones: os lo poneis vosotros o pagais por la intalacion, la tercera, que tu sugieres, es la que menos me gusta (el USB2, al igual que otros, es creacion integra mia y yo no saco un duro con ello ¿te gustaria que te lo vendiera, en vez de darte gratis, el codigo? ¿o te gustaria que otro lo venda, cuando yo lo cedo gratis y haga él el negocio que no quiero hacer yo?

Por otra parte, la mejor opcion es ModchipX. El USB2, es la mejor opcion con la Datel Memory, porque esta no admite metodo EA, asi que no necesitas un chip mejor, ahora con ModchipX puedes hacer rular un backup del Xtreme utilizando el Demo Disc que viene con la PS2 y tambien cargar DVD con AR2 v1.9 comodamente. Si estas pensando en poner 8mod o modchip8a, te recomiendo ModchipX sin dudarlo.
Siento que me hayas interpretado mal USB , yo solo quiero saber donde conseguir un USB2 montado y listo para instalar porque mis conocimientos en electonica son cero patatero . Se que en el foro eres una de las cabezas pensantes (lo digo con toda seriedad) y pense que tal vez se vendiera alguno hecho.

Reitero mis disculpas y te pido que perdones si te he ofendido.
2 respuestas