2 PLAYSTATION QUE NO REACCIONAN!!

Buenas , he conseguido 2 play station 2 , una es la tocho y otra es la slim .
La slim al conectarla a la corriente , se le enciende el Led rojo como si funcionara . El problema es que no tranfiere la imagen a la television . He probado con 2 cables diferentes y no hay imagen , sin embargo , cuando le doi a reiniciar , se ven como unas pequeñas franjas transversales . Es lo maximo que puedo llegar a ver . La consola esta practicamente nueva . Tambien he probado en dos televisiones diferentes y tampoco . Que podria hacer??

La PS2 tocho ni si quiera se enciende el Led . Hubo una subida de tension en mi casa y a partir de ese momento dejo de funcionar . Hay algun fusible que pueda sustituir ? Tengo que comprar una fuente de alimentacion ?
Que puedo hacer??

Gracias con antelación
Es posible que la slim haya sido conectada por componentes? Y que sea por eso que no ves imagen.
La tocha, casi 100% q es el fusible PS1 desmontala, compra uno d cristal, no se si eran d 0.4 amperios m parece(no stoy seguro), y lo envuelves en una servilleta y rompes el cristal.

Asi tendras el hilo q va x dentro.

Despues puentea el hilo de un extremo al otro del fusible y no tendras q quitarlo.

Y la finita dices q se queda pantalla en negro. Revisa los fusibles y si no le ves ninguno mal. Yo miraria a ver si tiene chip instalado y se lo quitaria.
2 respuestas