2 plazas libres en liga fifa 12

hola tenemos 2 plazas en una liga de fifa con fichajes, liga, copa, champions... con un sistema automático para las eliminatorias y las clasificaciones de liga.
la liga es seria, llevamos jugando desde el fifa 09, son temporadas cortas, ligas de 8 equipos que se alternan cada temporada.

pue eso, si alguien se anima que avise por aqui

saludos
A mi me interesa, aora k tengo tiempo libre.
Ami tambien me interesaria

Un saludo
perfecto, tienes el Valencia libre con una muy buena plantilla, eto'o, de rossi, di natale entre otros...
mira en mi perfil la web y busca dentro del apartado fifa 12 el campeonato FIFA LIVE SEASON Temporada 14
ya te e enviao la peticion, padrone. Seguis haciendo lo del Nba???
padrone escribió:perfecto, tienes el Valencia libre con una muy buena plantilla, eto'o, de rossi, di natale entre otros...
mira en mi perfil la web y busca dentro del apartado fifa 12 el campeonato FIFA LIVE SEASON Temporada 14

A quien de los dos le decias? xD
- Near10 - escribió:ya te e enviao la peticion, padrone. Seguis haciendo lo del Nba???

si claro, ya decia yo que me sonabas ejjejej, si tenemos asocioación en marcha y una liga recién empezada que se lleva desde la web pero todo eso lo lleva mas txaky

bueno nos vemos por el live, salu2

EDITO:
edymatch para ti tambien hay equipo, hay 2. Valencia y Manchester United (que se nos metió un argentino y no hay manera de coincidir con los horarios)
Padrone creo k me e puesto como reserva, no se si es asi.
edymatch escribió:
padrone escribió:perfecto, tienes el Valencia libre con una muy buena plantilla, eto'o, de rossi, di natale entre otros...

A quien de los dos le decias? xD

edymatch para ti tambien hay equipo, Manchester United (que se nos metió un argentino y no hay manera de coincidir con los horarios)
entra en mi perfil y ves la web (no quiero problemas de spam)

salu2
Siguien habiendo plazas? si hay me apunto!
Pues se han cubierto rapido pero entra de reserva y te tengo en cuenta que siempre suele haber alguna plaza de temporada en temporada, ademas no solo esta este torneo. Saludos
Ponme también de reserva :)
gt: abad13
abad12 escribió:Ponme también de reserva :)
gt: abad13

Ok, tienes que entrar en la web para poder hacerlo. Mira mi perfil. El campeonato se llama FIFA LIVE SEASON.

Ya que veo que se va animando la cosa, que os parece si montamos una liga de selecciones o una champions o algo así?
por mi genial, el tema de las ligas ta ahora un poco parao en eol
si creais una liga me apunto, que como dice dartakan, ahora hay pocas ligas
ok, pues vamos con una liga de paises

ya está creado (la web en mi perfil, torneo -> FIFA Nations)
hay 10 plazas, las reservo para los que respondan por aquí, abad te inscribo que ya estás registrado

copio las normas

Liga de las 10 mejores selecciones nacionales de FIFA 12 que se asignarán a los participantes mediante sorteo.

Alemania
Argentina
Brasil
Costa de Marfil
España
Francia
Holanda
Inglaterra
Italia
Portugal

El torneo constará de 2 fases:

Fase de liga (todos contra todos, 1 partido contra cada rival, total 9 jornadas)
Final Four (los 4 primeros clasificados se jugarán el título en modo eliminatoria, a un único partido)

Reglas de los partidos

Plantillas online
6 minutos / parte
todos inscritos, quedan 5 huecos
Dartakan y Timberland os teneis que apuntar en la web (mirar mi web de mi perfil) torneo FIFA Nations

con vosotros el torneo se ha llenado ya, de todos modos si hay mas interesados creamos la 2a edicion y listo
Yo me inscrito en reservas por si falla alguien,por cierto padrone me podrias decir porke no puedo inscribirme en los torneos en los ke kedan plazas libres? me sale el boton de INSCRIBETE en gris y no puedo pulsarlo,me gustaria jugar ya porke tengo muchas ganas y bastante tiempo libre jeje,me da igual la liga o el ekipo!!
24 respuestas