2 Posavasos con IMGburn, Verbatim y LG GH22Np20 IDE ¡AYUDA!

Imagen

¿Alguien sabe interpretar este error? Era con disco verbatim singapur MKM003 y la mitad de velocidad máxima del DVD (x4), con todos los programas cerrados, utilizando la configuración de salto de capa en el sector de xbox, grabando DVD-ROM desde archivo .DVD

Era la primera vez que usaba mi nueva grabadora ¿Creéis que ha podido fallar la grabadora? Lleva de serie el úlñtimo firmware, pero no es conexión SATA , sino IDE.

Imagen

Este es mi segudno posavasos, esta vez usando una ISO, velocidad x2 y con DVD+R DL Verbatim singapur MKM001.

¿Creéis que se debe a que la grabadora es IDE? ¿Debería grabarlos a X1?

udo que sea la ISO, son backups muy fiables, no modificadas y probadas por un amigo.

Ayuda por favor...
Dionis0 escribió:Imagen

¿Alguien sabe interpretar este error? Era con disco verbatim singapur MKM003 y la mitad de velocidad máxima del DVD (x4), con todos los programas cerrados, utilizando la configuración de salto de capa en el sector de xbox, grabando DVD-ROM desde archivo .DVD

Era la primera vez que usaba mi nueva grabadora ¿Creéis que ha podido fallar la grabadora? Lleva de serie el úlñtimo firmware, pero no es conexión SATA , sino IDE.

Imagen

Este es mi segudno posavasos, esta vez usando una ISO, velocidad x2 y con DVD+R DL Verbatim singapur MKM001.

¿Creéis que se debe a que la grabadora es IDE? ¿Debería grabarlos a X1?

udo que sea la ISO, son backups muy fiables, no modificadas y probadas por un amigo.

Ayuda por favor...

saludos yo tengo la misma grabadora y cero problemas te recomiendo que revices bien los pasos al grabar acuerdate del layer
hola ami me pasa el mismo error lograte solucionarlo ????????
a mi me sale el mismo error o parecido, pero antes de que empiece a grabar. pero solo cuando no uso verbatim
¿Os ha pasado lo mismo con la misma grabadora?

Voy a probar grabar con mis dvds en casa de un amigo, pero dudo que sea eso... Si descarto el factor DVD y backup ISO, sólo me quedará la opción de intentar que me cambien la grabadora por una SATA de LG. Les diré que no graba doble capa pese a quedebería hacerlo, aunque DVD+R los graba a x20 sin el más mínimo error.
Tengo el mismo error....he abierto hoy una tarrina nueva de dvds...y 2 ke he probado...2 que me dan error e imposible grabar nada.

Grabadora DVD LG....he probado un cd y me lo graba bien.

EDITO: He estado buscando info, y por lo que he podido entender, puede ser debido a que los dvds nuevos de doble capa, vienen como velocidad por defecto 8x y algunos lectores no los reconocen.

El mio es una lg 4120b, con firmware A115 y puede ser ke el error sea debido a eso.

Si os enterais de algo nuevo comentadlo, por favor.

EDITO 2: Confirmado, la anterior tarrina que use (rebusqué en la basura jejeje y por suerte aun estaba en la bolsa de mi keli), es verbattim 2.4x....toda la tarrina me funcionó perfectamente. Nueva tarrina 8x...no los pilla.

¿Alguien sabe alguna solución?
Confirmadísimo que los problemas vienen de la grabadora, que de alguna manera no es compatible con el software ni con los dvds usados.

Hay que decir que probé Verbatim 2,4x grabados a 2x y fallaron.

Grabé CDs y perfecto, a máxcima velocidad sin problemas. También DVDs normales, grabados sin problemas.

Podría intentar grabar por clone a velocidad x1, pero no sé usar ese programa ni veo tutoriales.
Es normal una 4120 es un dinosario como para meterle los 8X, ten en cuenta que cuando se vendia tu grabadora los 8X estaban en pañales. Recomendacion comprate una nueva o compra unos Ritek 2,4X , van de perla en esa grabadora
7 respuestas