2 posavasos, con MKM 003 + iHAS, problema?

Pues ya llevo 2 posavasos, concretamente el Forza Motorsport 4, uno con OPC activado otro con OPC desactivado, tengo una Asus DRW mutada a IHAS 524, grabados los juegos al 100% y verificados, problema? Es posible que no tenga instalada la version LT 2.0????? La consola la compre en C/V de este foro y el vendedor me dijo que tenia instalado LT 2.0., cuando meto el disco no me sale nada del juego, solo me pone reproducir y no pasa nada...
Si se te verifican debería ser problema de flasheo sí, puede que no tengas LT2.
¿Que dvds usas?
¿Tienes las opciones en la eeprom puestas correctamente segun el tipo de dvds que uses?
¿Que soft estas usando de grabacion?
¿Como y de que forma grabas?
michaelknight2002 escribió:¿Que dvds usas?
¿Tienes las opciones en la eeprom puestas correctamente segun el tipo de dvds que uses?
¿Que soft estas usando de grabacion?
¿Como y de que forma grabas?

DVD MKM 003 los pata negra verbatim vamos..., EEPROM con smart burn y FHT activado, para grabar el IMG BURN con el OPC desactivado ( tambien he probado con el activado) y a 4x. y para grabar pues cojo el img burn, abro el .dvd y a grabar (vamos, que uso la configuracion que recomienda c4eva para grabar los xgd3)
Pictolin escribió:Si se te verifican debería ser problema de flasheo sí, puede que no tengas LT2.

Estoy probando a grabar otro juego, si falla, vuelvo a flashear a la 2.0, una pregunta , que tutorial me cojo? quiero la 2.0 , no 3.0, tengo las keys, solo sería necesario conectar el lector al pc, encender la xbox y flashear, no tendria que tocar nada del lector ni sacar key ni nada.
Que SEAN MKM003....NO SIGNIFICA que sean PATA NEGRA.....

¿Son made in singapur?
Si fuese problema de los discos saldría Error de disco sucio, si sale el reproductor de DVD casi seguro es problema de flasheo.
michaelknight2002 escribió:Que SEAN MKM003....NO SIGNIFICA que sean PATA NEGRA.....

¿Son made in singapur?

Son made in india, de todos modos no me pone disco sucio ni nada... solo reproducir
frasracing escribió:Pues ya llevo 2 posavasos, concretamente el Forza Motorsport 4, uno con OPC activado otro con OPC desactivado, tengo una Asus DRW mutada a IHAS 524, grabados los juegos al 100% y verificados, problema? Es posible que no tenga instalada la version LT 2.0????? La consola la compre en C/V de este foro y el vendedor me dijo que tenia instalado LT 2.0., cuando meto el disco no me sale nada del juego, solo me pone reproducir y no pasa nada...

conteste aqui me parece que te sirve.
hilo_discos-amazon-y-abrir-bandeja_1712944
Por ESO te lo preguntaba.....

¿Made IN INDIA PARA XGD3?........ya puedes empezar a preparar UN BUEN CARRO de dvds.....pues te van a hacer FALTA...... [buuuaaaa]
Pero vamos a ver que los grabo 100% y no me los reconoce, la consola, y los verifica, vale que pueda dar error de disco sucio pero no me pone nada, simplemente me pone reproducir
Yo SOLO te digo...tanto si te los reconoce la consola como si NO......si continuas grabando XGD3 con esos dvds INDIOS.....no pararas de comprar...a partir de aqui.....ya es tu decision..... :)
Michaelknight mis discos son casi seguro made in India, no lo se seguro porque tampoco me he molestado mucho en investigarlo pero yo diría que sí, y grabando a 2.4x sin OPC me funcionan todos sin problemas, es cierto que son algo más delicados que los made in Singapour pero grabando a 2.4x funcionan sin problemas, por lo menos a mi, y llevo tostados "unos cuantos". Si te pone reproducir yo miraría el flasheo.
OK...no he dicho naaa...... :)

Yo cuento lo que TENGO MAS QUE PROBADO....con mi CONSOLA FAT con lector Liteon.....

Xgd3 grabado en dvd INDIO.....a la basura uno detras de otro,pero asi como te lo digo....uno tras otro

Xgd3 grabado en dvd Singapur.....OK...grabes la cantidad que grabes
También es cierto que los made in Singapour son los mejores de los mejores, las cosas como son.

Yo tengo una fat y una slim con LT2 las 2 y se los tragan sin rechistar, no se, igual son de Singapour y ni lo se, como me tiró el primero grabado a 4x ya sospeché que eran indios pero igual estoy equivocado y son de Singapour que también puede ser.

Sólo me hizo un posavasos, el 1º, los demás todos funcionan y van varias tarrinas.
Con el Jungleflasher puedo mirar que version de flasheo tengo?
frasracing escribió:Con el Jungleflasher puedo mirar que version de flasheo tengo?

Si tenes la Key actual de la lectora de la consola, si. :)
michaelknight2002 escribió:OK...no he dicho naaa...... :)

Yo cuento lo que TENGO MAS QUE PROBADO....con mi CONSOLA FAT con lector Liteon.....

Xgd3 grabado en dvd INDIO.....a la basura uno detras de otro,pero asi como te lo digo....uno tras otro

Xgd3 grabado en dvd Singapur.....OK...grabes la cantidad que grabes

Yo no entiendo la gente que por ahorrarse por disco unos pocos centimos (no mas) sigue comprando lo mas barato........en eso te doy toda la razon.......yo en la moto me pueden ofrecer ruedas yokonoseque que valen el juego 200 euros, pero te cojes los dunlop o pirelli y aunque te valgan 300 euros a la larga si salvas una caida ya tienes 5.000 euros mas en tu cuenta bancaria jejejej
Por dios, el forero pregunta por el flash y siguen con si son de singapur o indios...
El caso es que el tema viene del flashei no tenia lt 2.0. Y mi pc soy incapaz de que detecte la lectora asi que esperare hast el jueves pra hacerlo con el lizard
juange escribió:Por dios, el forero pregunta por el flash y siguen con si son de singapur o indios...

El forero no pregunta exclusivamente por el flash, al forero no le funciona una grabación y le hemos aconsejado que revise el flash despues de barajar varias posibilidades, entre ellas los discos.
frasracing escribió:El caso es que el tema viene del flashei no tenia lt 2.0. Y mi pc soy incapaz de que detecte la lectora asi que esperare hast el jueves pra hacerlo con el lizard

Si te lo detecta la bios......no has de comprar NADA....,ahora, si te hace ilusion comprarlo...adelante... ;)

Te creas con el JF tu lt+ con tu dummy.........luego preparas un pendrive o diskette para que te arranque el pc en modo msdos...y ahi en el pendrive o el diskette grabas el dosflash y tu lt+....arrancas el pc,entras en bios,configuras que el pc te bootee PRIMERO,o bien desde el pendrive(usb),o desde el diskette,guardas los cambios,reinicias otra vez.....dejas el pendrive puesto en el puerto usb o el diskette en la disketera.......cargara msdos y cuando termine:

***Conectas el lector AHORA,tanto por el cable de datos sata como el de corriente***

Pones en la linea de comandos:

dosflash
Elige el puerto sata donde tengas conectado el lector
Erase
Write,seleccionando tu archivo lt+

Ya puedes montar de nuevo el lector en la consola y jugar...... ;)
michaelknight2002 escribió:
frasracing escribió:El caso es que el tema viene del flashei no tenia lt 2.0. Y mi pc soy incapaz de que detecte la lectora asi que esperare hast el jueves pra hacerlo con el lizard

Si te lo detecta la bios......no has de comprar NADA....,ahora, si te hace ilusion comprarlo...adelante... ;)

Te creas con el JF tu lt+ con tu dummy.........luego preparas un pendrive o diskette para que te arranque el pc en modo msdos...y ahi en el pendrive o el diskette grabas el dosflash y tu lt+....arrancas el pc,entras en bios,configuras que el pc te bootee PRIMERO,o bien desde el pendrive(usb),o desde el diskette,guardas los cambios,reinicias otra vez.....dejas el pendrive puesto en el puerto usb o el diskette en la disketera.......cargara msdos y cuando termine:

***Conectas el lector AHORA,tanto por el cable de datos sata como el de corriente***

Pones en la linea de comandos:

dosflash
Elige el puerto sata donde tengas conectado el lector
Erase
Write,seleccionando tu archivo lt+

Ya puedes montar de nuevo el lector en la consola y jugar...... ;)

Buenas, el Lizard no lo voy a comprar en todo caso, me lo prestan, mi problema viene que tengo ese pen creado pero mi PC no le da la gana de botearlo se queda la pantalla en negro, mi BIOS lo detecta el lector, tengo una Asus P5Q por si tienes alguna idea, de todos modos si me dices 100% que puedo hacerlo voy a intentarlo hasta que salga XD
Edito: Finalmente la he podido flashear, tocando casi todas las opciones que había por la placa base, lo tuve que poner el lector para que boteara de primero , para que el dosflash me lo detectara, ahora dentro de un rato comento como han salido los DVD, estoy instalando el Forza 4 en el disco duro [ginyo]
dejad ya lo de los discos que es tonteria yo por ejemplo grabo con los amazon basics 50 dvd a 24 euros llevo 12 xgd3 grabados y funcionan todos sin expcepcion
rubenperucha escribió:dejad ya lo de los discos que es tonteria yo por ejemplo grabo con los amazon basics 50 dvd a 24 euros llevo 12 xgd3 grabados y funcionan todos sin expcepcion

Yo acabo de grabar con los Verbatim estos y me instalan al 100% y juego perfectamente
frasracing escribió:
rubenperucha escribió:dejad ya lo de los discos que es tonteria yo por ejemplo grabo con los amazon basics 50 dvd a 24 euros llevo 12 xgd3 grabados y funcionan todos sin expcepcion

Yo acabo de grabar con los Verbatim estos y me instalan al 100% y juego perfectamente

pues claro los discos funcionan todos solo hay que saberlos grabar a 2,4 y todos perfectos los resultados con nero speed me dan una media del 90 de calidad el que menos 84 y funciona tanto instalado como sin instalar es decir perfectos
frasracing escribió:pues claro los discos funcionan todos solo hay que saberlos grabar a 2,4 y todos perfectos los resultados con nero speed me dan una media del 90 de calidad el que menos 84 y funciona tanto instalado como sin instalar es decir perfectos

No digas eso que me ENTRA LA RISA FLOJA...... [+risas] [+risas] [+risas]

Graba un XGD3 en un TDK.....SONYTEC....MEDIARANGE.....VERBATIM INDIO....IMATION..ect.ect.......y grabalos SI QUIERES A x1.....y luego INTENTA INSTALARLOS....... [mamaaaaa]..

No TODOS los dvds SOPORTAN el SALTO DE CAPA SUPERIOR al que MARCA EL FABRICANTE,que es lo que se HACE grabando un XGD3....GRABAR CON EL SALTO DE CAPA SUPERIOR al que GARANTIZA EL FABRICANTE,y para eso NECESITAS que el DVD sea DE BUENA CALIDAD......que por eso sale al instalar en el HD lo de "DISCO SUCIO" justamente en el 48% / 50% ----> SALTO DE CAPA.

Aunque TU creas que SI..que vale CUALQUIER DVD.....incluso los que venden en el "top manta" en los mercados....tambien VALEN....el problema SEGUN TU es que SOLO HAY QUE SABER GRABARLOS..... [carcajad]

SI...quizas......a lo mejor grabas ALGUNO.....pero cuenta los que VAS A TIRAR.....¿a cuanto te sale entonces el dvd?

Verbatim MKM003 MADE IN SINGAPUR "PATA NEGRA"...... [+risas]...y el RESTO.....es TIRAR EL DINERO,tanto en DVDS como en el SUFRIMIENTO DEL LECTOR......y CALENTARSE LA PELOTA..... [mad]..porque NO creas que el LECTOR NO SUFRE con un dvd marca "asirujwoqirjhflasdkj"...que SUFRE....y LO QUE VALE el lector TAMBIEN CUENTA...no solo EL PRECIO ECONOMICO de los dvds...
amazon basics pata azul o como quieras llamarlo 12 de 12 calidad de la grabacion 90 por ciento asi que sigue riendote y pagando xd
a se me olvidaba e grabado dos de dos en mediarange no para mi para un colega ya que tengo la grabadora se los grabo yo,pues tambien son pata azul oiga calidad 86 uno de ellos el otro paso de estar con el nero speed pero instalado y jugando a los dos correctamente
jamas me a dado error de disco sucio ni instalando ni sin instalar,e grabado 12 juegos por unos 5 euros?con los verbatim llevaria gastado 14 mas o menos?y aun asi dices que e tirado el dinero?jajajajaja

y por favor que la lente sufre mas de la cuenta? por diez minutos de instalacion?algunos nos estamos volviendo un tanto paranoicos con esto de el desgaste,joder que con un uso normal duran años,instalandolos no creo que llegue a romperse

otro truco que dijeron por aqui es que si vas a meterle a la grabadora un firm modificado para grabar con otros dvds que no sean verbatim lo hagas desde el firm original yo compre la grabadora y directamente le meti el firm modificado para los amazon basics y perfecto
michaelknight2002 escribió:
frasracing escribió:pues claro los discos funcionan todos solo hay que saberlos grabar a 2,4 y todos perfectos los resultados con nero speed me dan una media del 90 de calidad el que menos 84 y funciona tanto instalado como sin instalar es decir perfectos

No digas eso que me ENTRA LA RISA FLOJA...... [+risas] [+risas] [+risas]

Graba un XGD3 en un TDK.....SONYTEC....MEDIARANGE.....VERBATIM INDIO....IMATION..ect.ect.......y grabalos SI QUIERES A x1.....y luego INTENTA INSTALARLOS....... [mamaaaaa]..

Yo he instalado y grabado al 100% 3 juegos de 3 que he usado en un verbatim indio y perfecto
con los verbatim llevaria gastado 14 mas o menos?

14 EUROS x 12 verbatim...... [qmparto] [qmparto]

Por 12 VERBATIM PATA NEGRA NO pago YO.....ni 9 euros.......... XD...y SON VERBATIM..... ;)
siguen mas baratos los otros y funcionan igual xd
Y los de los mercadillos del top manta.....que son aun mas baratos que esos....tambien funcionan [+risas]
michaelknight2002 escribió:Y los de los mercadillos del top manta.....que son aun mas baratos que esos....tambien funcionan [+risas]

pues es probable y en el caso de funcionar pues los compraria,esto es como el online,hay gente que cree que el live va mejor que el psnetwork por que es de pago

para mi la calidad es que funcione y como ves las pruebas del nero speed dicen que tiene un 90 por ciento de calidad de media,cuanto tienen tus verbatim?94?es insignificante

de todas formas vamos al hilo,no es posible aunque poco probable que te hallan puesto el lt 3.0 y no los estes parcheando?
rubenperucha escribió:
michaelknight2002 escribió:Y los de los mercadillos del top manta.....que son aun mas baratos que esos....tambien funcionan [+risas]

pues es probable y en el caso de funcionar pues los compraria,esto es como el online,hay gente que cree que el live va mejor que el psnetwork por que es de pago

para mi la calidad es que funcione y como ves las pruebas del nero speed dicen que tiene un 90 por ciento de calidad de media,cuanto tienen tus verbatim?94?es insignificante

de todas formas vamos al hilo,no es posible aunque poco probable que te hallan puesto el lt 3.0 y no los estes parcheando?

Tranqui amigo , el problema era del flasheo, tenía una versión anterior, ahora mismo tengo la 3.0, y me van perfectos, Verbatim MKM 003 printables, made in India, comprados en Amazon,graban instalan y verifican al 100%, por lo tanto perfect!
¿Pone en el precinto de la tarrina"made in india"?.....pues yo cuando compre printables hace un par de meses,me enviaban solo "made in singapur"....y los que compro ahora que no son printables,tambien son "made in singapur"....
michaelknight2002 escribió:¿Pone en el precinto de la tarrina"made in india"?.....pues yo cuando compre printables hace un par de meses,me enviaban solo "made in singapur"....y los que compro ahora que no son printables,tambien son "made in singapur"....

Buah, me acabo de dar cuenta, que made in India son la otra tarrina que ya tenía,la que compre en Amazon ni idea, no pone nada de Made in ...
MADE IN SINGAPUR....... ;) .....por eso te lo estaba preguntando.....Amazon hace tiempo que no vende made in india.....solo vende Made in singapur...... ;)

SI son estos....

http://www.amazon.es/Verbatim-DVD-Wide- ... 557&sr=8-6

Made IN SINGAPUR...... ;)...no tiraras NI UNO.....si fueran INDIOS.....iba uno detras de otro a la basura....
michaelknight2002 escribió:MADE IN SINGAPUR....... ;) .....por eso te lo estaba preguntando.....Amazon hace tiempo que no vende made in india.....solo vende Made in singapur...... ;)

SI son estos....

Made IN SINGAPUR...... ;)...no tiraras NI UNO.....si fueran INDIOS.....iba uno detras de otro a la basura....

Concretamente los que compré son estos http://www.amazon.es/Verbatim-Doble-cap ... 044&sr=1-1
Los cojí porque en los comentario ponian que eran perfectos para la xbox
Esos NO son printables,los printables SON COMPLETAMENTE BLANCOS no ves nada...ni marca de dvd ni nada de nada....un papel pegado en el dvd completamente blanco.

Y de esas tarrinas he comprado yo muchas....y TODAS TODAS son MADE IN SINGAPUR....TODAS....... ;),ademas si miras el precinto,justo por encima del codigo de barras.....LO PONE...tengo una tarrina yo ahora mismo de esas en la mano.......
michaelknight2002 escribió:Esos NO son printables......y de esas tarrinas he comprado yo muchas....y TODAS TODAS son MADE IN SINGAPUR....TODAS....... ;)

Pues no serán pritables pero a mi me han mandado los que pone en la caratula, Double layer printable , y son discos blancos asi que... Otra cosa aprovecho para preguntar si es posible pasar una partida guardada de un perfil a otro, esque tengo una temporada del fifa en una cuenta y la queria pasar a la otra cuenta donde soy live gold.
michaelknight2002 escribió:MADE IN SINGAPUR....... ;) .....por eso te lo estaba preguntando.....Amazon hace tiempo que no vende made in india.....solo vende Made in singapur...... ;)

SI son estos....

y dale que no le mientas que los que no sean made in singapur funcionan xd
Me pone el link de los QUE NO SON PRINTABLES......ahora dice QUE SI SON PRINTABLES......antes dice que eran INDIOS........luego que NO....QUE SE HABIA EQUIVOCADO DE TARRINA......en fin...

Vuelvo a repetir......amazon NO ENVIA INDIOS...
ok, y lo de las partidas se puede hacer¿
41 respuestas