2 posavasos GTA 4 con Pioneer DVR-108

Recién flasheado mi lector Benq me propuse hacerle una copia de seguridad a mi GTA 4. Mi sorpresa ha sido que el juego arranca y queda congelado tras la primera pantalla que aparece (un montonazo de letras sobre fondo negro, justo antes del logo de Rockstar). Creyendo que podría ser fallo de la lectura le pedí un backup a un amiguete. El backup tiró perfectamente en la consola pero al realizar la copia desde este backup obtuve el mismo error en el mismo lugar. No quiero volver a grabar otra copia que los DVDs no es que sean especialmente baratos. ¿Qué opináis?
Otra cosilla más: tengo el lector Samsung SH-D162D con el firmware Kreon 1.0. He usado el XBOX backup creator en su última versión para realizar la lectura del disco (extrayendo el backup completo en lugar de current partition). Realicé el Stealth ckeck en ese mismo programa y el XDVDMulleter y no daba ningún problema. Luego grabé con IMGBurn con consumibles Verbatim a 2.4X. EN los backups creados desde el XBOX backup creator elimino la línea de layerbreak y añado "1913760" en la correspondiente opción del IMGBurn y dejo el resto de las opciones como vienen. Es todo correcto?

Edit: He encontrado una solución para que me funcione el GTA IV. Lo he posteado en este hilo, por si le sirve a alguien.

Un saludo!!
0 respuestas