2 posavasos más tdk cd-r74 & Fujifilm silver disk

Pues eso, que no consigo que me reconozca ningun cdr de los q he probado hasta ahora 0% de efectividad, por partes he probado...

TDK Reflex Ultra x cd-r 74 => Nada
Fujifim 700MB Silver disk => Nada
---------
Philips cd-r 74 (16X) => Nada
Sony Cd-RW (1X 2x 4X) => Nada

Lo q me preocupa es q teoricamente los 2 modelos de arriba, creo q estaban en el listado que puso el otro dia un colegita del foro...

Sera que mi xbox ta rota??? (me lee bien back-up hechos de dvd-r ) kguen tooooooooooo

No consigo cargar el evolution-x por q siempre dice q mi cd esta sucio o no lo reconoce... es problema de los cd (formato fisico) del evolution-x de mi messiah(version final)....

AYUDA PLEASEEEEEEEEEE
a ver, lo que puso el del otro post, no sirve PARA NADA.

Hazte a la idea, de que en Xbox no funcionan los CD-R (aunque sea una verdad a medias).

Si encuentras unos CD-R que te funcinoen, te puedes dar de ostias contra la pared y besarle el culo a gates... por que serás muy afortunado...

en Xbox tira todo lo que sea CD-RW y los DVD de cualquier tipo.

A mi solo me tiran los Vivastar y los Princo en CD-R una de cada 50 veces que los metes (un poco exagerado, ero has de rezar para que los reconozca, y no un padre nuestro, si no la biblia entera, y luego para que vaya tan lentos que merezca más la pena cantarle tu los 1 y 0 que tiene q que los lea ella).

Ala pues eso, que si no tienes DVD-R propia, a tirar de HD y CD-RW... que pal caso, patatas... [buuuaaaa]

Salu2
Pues probe con unos Sony cdrw y ni ná... sera q elegi mal la marca? (jijiji)

Kguen tó el lunes me compro 16 marcas distintas de cdrw a ver si alguno funciona...
los philips tampoco tiran, prueba regrabables tdk, van de muerte.
la gran mayoria d cd-rw tiran, despues con los cds, es ir provando hasta encontrar alguno q sea compatible con tu philips o thompson. Los q van vien son los princo d 80 cd-r, i vivastar cd-rw.

pd: en la lista q os pose, es ir provando segun vuestro lector.
lo mejor es ponerse uno externo
Yo tenia el mismo problema, no me leia nada.
Lo mejor que puedes hacer es comprar un lector DVD (ayer lo compre y me carga todo a la perfeccion, es un Pioner 106 y me costo 8000 pelas)
Vale la pena.
5 respuestas