2 posavasos seguidos

Hola, resulta ke tengo 2 backups del virtua tennis 2009 y el UFC 2009. los he kemado con el imgburn a 1x, con su layerbreak, como siempre he hecho. Y al meterlos en la consola, en uno me dice ke el contenido del disco es mixto, y en el otro salta el reproductor de dvd a modo pelicula...no lo entiendo. Espero ke me echeis un cable pk hasta ahora todo me funcionaba de lujo...sin un problema en 3 años de xbox360, y ahora llevo 2 posavasos consecutivos.
etaba pensando en kemarlos con el clone. Alguna solucion??? gracias de antemano
Probablemente sea porque no tienes un firm 1.51 o 1.6 y necesitas parchear las imágenes porque son de juegos nuevos.
gracias tio. las parcheo con el dvdmulleter??? otra cosa...el backup deja de ser stealth???
angelnok21 escribió:gracias tio. las parcheo con el dvdmulleter??? otra cosa...el backup deja de ser stealth???

O actualiza la consola a la versión 1.51 o 1.6 o ....parchealó ( pon en la búsqueda del foro parcheo en 10seg.) Si lo parcheas corres muchisimo + riesgo de baneo, lo digo por si juegas al live.Salu2 !!
Saludos me esta pasando lo mismo con el Battlestation Pacific llevo ya tres posavasos y eso duele, cuando los pongo en el xbox me sale play dvd, tengo el firmware 1.6 instalado por mi mismo, en verdad me gustaria que si alguien sabe como resolver esto lo diga sin tener que parchear el juego pk uso mucho el live.
pos seguramente tienes la iso ya parcheado pos entonces tendria que desparchearla y luego ya te funciona sin problemas,, yo los juegos que tenia puesto parche , despues de actualizar mi consola a 1.6 los juegos an dejado de funcionar , pos lo e desparcheado y ahora me funciona todos :d un saludo
masterlin escribió:pos seguramente tienes la iso ya parcheado pos entonces tendria que desparchearla y luego ya te funciona sin problemas,, yo los juegos que tenia puesto parche , despues de actualizar mi consola a 1.6 los juegos an dejado de funcionar , pos lo e desparcheado y ahora me funciona todos :d un saludo

lo he despacheado siguiendo un tuto que vi en esta pagina y me sigue con el mismo problema me sale que es dvd file en el xbox

P.D. otro posavasos caro
Carlos597 escribió:Saludos me esta pasando lo mismo con el Battlestation Pacific llevo ya tres posavasos y eso duele, cuando los pongo en el xbox me sale play dvd, tengo el firmware 1.6 instalado por mi mismo, en verdad me gustaria que si alguien sabe como resolver esto lo diga sin tener que parchear el juego pk uso mucho el live.

Igual por eso no te funciona,tu mismo te has dado la respuesta...........si tienes la 1.6.......no hace falta parchear los juegos.......ya se ha comentado muchas veces,que los juegos parcheados,no funcionan en la 1.6...... [fumando]
a mi me pasa eso mismo de que se reproduce un video que dice que lo inserte en una consola xbox 360 con el virtua tennis 2009 parcheado y tambien con el burnout paradise... los 2 los he grabado con el imgburn seleccionando el archivo dvd a un velocidad 2.4x en un verbatim+r dl...........
MigXeloXXX escribió:a mi me pasa eso mismo de que se reproduce un video que dice que lo inserte en una consola xbox 360 con el virtua tennis 2009 parcheado y tambien con el burnout paradise... los 2 los he grabado con el imgburn seleccionando el archivo dvd a un velocidad 2.4x en un verbatim+r dl...........

Que versión de ixtreme tienes?
TRiiNiTY escribió:
MigXeloXXX escribió:a mi me pasa eso mismo de que se reproduce un video que dice que lo inserte en una consola xbox 360 con el virtua tennis 2009 parcheado y tambien con el burnout paradise... los 2 los he grabado con el imgburn seleccionando el archivo dvd a un velocidad 2.4x en un verbatim+r dl...........

Que versión de ixtreme tienes?

La verdad no lo se, pero supongo que la 1.5 o 1.4 porque compre la consola el 20 de dicembre pasado....
10 respuestas