2 posavasos............

Bueno...el tema es que no se realmente que firmware tengo ni que lector, compre la consola alrededor del 20 de diciembre pasado y al parecer segun la bandeja es un benq......

La cosa es que me baje el virtua tennis 2009, lo parche con el ppf o matic3, le puse el numero de layerbreak al imgburn, al archivo dvd le borre la linea que dice layerbreak:19......, seleccione el archivo dvd y lo grabe a 2.4x en un verbatim dl+r sin ningun error en el proceso... luego al meter el juego en la consola, que ya estaba actualizada, me aparece reproducir dvd y se reproduce un video que dice en varios idiomas que inserte el disco en una consola xbox 360 para utilizarlo.............

Despues me baje el burnout paradise the ultimate box, que supongo no viene con wave3, he hice lo mismo; con el imgburn ya configurado y borrando del dvd la linea layerbreak seleccione el dvd y lo grabe esta vez a 2.0x en un verbatim dl+r denuevo sin ningun error. luego lo meto en la consola y ocurre lo mismo que con el virtua tennis.....

No se que estoy haciendo mal, ya que es la primera vez que grabo un juego...ayuda!!!
Yo no se la manía de borrar el .dvd :-?

Con lo fácil que es cargarlo y que lo grabe. No tienes que borrarle nada, déjalo tal cual o le pasas el abgx360 que te lo comprueba o si no lo tienes te lo crea.
TRiiNiTY escribió:Yo no se la manía de borrar el .dvd :-?

Con lo fácil que es cargarlo y que lo grabe. No tienes que borrarle nada, déjalo tal cual o le pasas el abgx360 que te lo comprueba o si no lo tienes te lo crea.

habia leido por ahi que si ya le pusiste el layerbreak al imgburn tenias que borrarselo al dvd.....
2 respuestas