MrSiir[S]
Hola.
Bueno más que bugs yo diría que son "peticiones" pues todos sabemos que MrSiir creo este maravilloso programa para uso y disfrute de él, no sé si estará avanzando en la modificación del programa porque últimamente lo veo muy liado con el tema PSP, bueno pues de ser el caso de que este probando mejoras con respecto a la versión 0.53 cuento que cuando intentas copiar datos del pendrive a una 2ª MC o sea que este alojada en la ranura derecha esta MC la reconoce pero no llega transmitirle los datos, obviamente si la cambiamos y la metemos en la ranura 1ª lo hace perfectamente, otra cosa que he observado es que para moverte entre los ficheros de arriba hacia abajo tienes que pulsar continuamente una y otra vez el botón de abajo del pad cosa que seria bueno que bajara solo si mantienes pulsado y por último una cosa que no sé si la comente en otra ocasión es que al pasar ficheros del PC al pendrive aunque estos estén escritos con minúsculas el KL los reconoce siempre como mayúsculas. Bueno esto es agrandes rasgos lo que yo he detectado y expongo aquí por si fuera de interés del desarrollador y si no pues agradecido por todo el esfuerzo desarrollado.
Salu2
P.D. En el encabezado del título se me fue el dedo y donde tenia que haber puesto "Keylauncher" puse "Kaylauncher"