2 Preguntas = 0 Respuestas

Bueno mi mensaje, es un poco de critica , soy nuevo en este foro,y hara un par de dias hice una pregunta ya que estoy muy liado con mi ps2.El otro dia volvi a poner otro mensaje en esta web y por lo que veo nadie me da respuesta.Dos cosas, o nadie sabe decirme nada o es que hay favoritismo y de los novatos se pasa un poco. No se pero , me gustaba esta web pero veo que hay poca ayuda.Gracias por la ayuda, mi problema era con el hd loader, si alguien se digna estare encantado de preguntarle y de aclararle cualquier cosa, para que me ayude.Gracias
Pero chaval, a ti te llega sangre al cerebro???, aqui no estamos para servirte, sino te contesta nadie te jodes y usas la busqueda, y sino pues nada...

Eso nos paso a todos, welcome to the real world! :O
L7Y no hay ke ser asi, a todos nos a sucedido, kuando uno necesita ayuda fastidia ke no se te ofrezca.
ademas ke yo sepa los foros entre otras kosas sirven para ayudarse, y si tu eres de los ke solo kieren recibir me parece "bien" pero respeta un poko a los demas.
por lo de tus preguntas lo siento pero no estoi muy metido en este tema.

Salu2
JJOOSSEE escribió:Bueno mi mensaje, es un poco de critica , soy nuevo en este foro,y hara un par de dias hice una pregunta ya que estoy muy liado con mi ps2.El otro dia volvi a poner otro mensaje en esta web y por lo que veo nadie me da respuesta.Dos cosas, o nadie sabe decirme nada o es que hay favoritismo y de los novatos se pasa un poco. No se pero , me gustaba esta web pero veo que hay poca ayuda.Gracias por la ayuda, mi problema era con el hd loader, si alguien se digna estare encantado de preguntarle y de aclararle cualquier cosa, para que me ayude.Gracias

Aquí nadie está obligado a contestar a nadie.

Como bien has dicho, puede que nadie sepa contestarte y quien sepa, quizás no tenga tiempo o que lo que preguntas, está más que contestado y usando la búsqueda encontrarás la respuesta.

PD.- Las quejas a Feedback, que es donde te vas a encontrar ahora el hilo.
Y las faltas de respeto sobran L7Y.
Simplemente el foro de Scene de PS2 ya no tiene el movimiento que tenia antes gracias a la nueva generacion. Muchos de los que antes estabamos alli, pues ya no nos pasamos y el otro dia me di una vueltita para mirar una cosa y la verdad que habia poco movimiento.

Aun asi, en scene de Ps2 esta todo dicho, asique con la busqueda deberia ser suficiente
No han pasado ni 24 horas desde que posteaste. Que necesites algo con urgencia no quiere decir que te vayan a contestar 10 minutos despues.
Además hay un usuario que se ha prestado a ayudarte. Como entenderás ésto no es un chat sino un foro, y normalmente tardan en responderte.

Especialmente en la scene de ps2, donde he estado algún tiempo, me consta que hay muchos usuarios que han ayudado muchísimo, a novatos y veteranos; aguantando la misma pregunta una y otra vez.

Si eres paciente y evitas quejas como ésta (a mi juicio muy precipitada y desacertada) lo verás todo de forma diferente. Y te aconsejaría que mientras esperas que te respondan te leas el tuto que seguiste para hacer el exploit y que vuelvas a intentarlo una vez más.

PD: Me ha jodido mucho que critiques de esa manera a los usuarios de la scene de ps2 y por extensión a todo EOL.

Un saludo.
kyubi-chan escribió:PD: Me ha jodido mucho que critiques de esa manera a los usuarios de la scene de ps2 y por extensión a todo EOL.

Un saludo.

Como mucho a PSP [+risas]

24 horas es muy poco tiempo, lo que pasa es que cuando esperas algo parece mas, seguro que estuviste actualizando cada 2 por 3, y claro, asi cualquiera se desespera.

Supongo que hablas de estos 2 hilos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777670
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=789997

Y mensages como ese ha habido unos cuantos, y no solo con el modbo....

La verdad es que no conteste porque no estoy seguro de si tiene solucion, y si la tiene se comento en uno de los otros hilos abiertos.
nadie esta obligado a contestar, si no te contestan sera que no lo saben, o que no quieren, pero nos e le puede hacer nada.
Para que alguien te quiera contestar lo primero es escribir ordenadamente y con puntos y aparte.

Saludos
es q hay muchas cosas q se constestan casi a diario y ya cansan, esta todos mas q contestado, y uno se llega a tirar de los pelos, este no es el caso.

Si te sirve de consuelo yo vi tus hilos pero como de eso no entiendo, soy mas de HDD y exploit pues no pude ayudarte...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
JJOOSSEE escribió:Bueno mi mensaje, es un poco de critica , soy nuevo en este foro,y hara un par de dias hice una pregunta ya que estoy muy liado con mi ps2.El otro dia volvi a poner otro mensaje en esta web y por lo que veo nadie me da respuesta.Dos cosas, o nadie sabe decirme nada o es que hay favoritismo y de los novatos se pasa un poco. No se pero , me gustaba esta web pero veo que hay poca ayuda.Gracias por la ayuda, mi problema era con el hd loader, si alguien se digna estare encantado de preguntarle y de aclararle cualquier cosa, para que me ayude.Gracias

En lugar de creerte el ombligo del mundo, usa el cerebro para algo mas que pensar en que juego bajarte, y haciendo eso quiza llegues a la iluminacion que da la mente, es decir, posiblemente (casi fijo), lo que tu preguntas ya ha sido preguntado mil veces antes y la gente ya pasa de contestar a lo mismo siempre.

Asi que, en lugar de exigir nada, busca un poco antes.
Ahroa que lo pienso, ya me acuerdo del problema:

Lo que pasa es que tienes el HDLoader con el idioma sin forzar, si te parcheas uno forzando el idioma a español los juegos multiidioma te saldran en español

Juraria que el problema era ese.

pd: pa que luego digan que lo de parchearse el hdl no vale pa nada [carcajad]
suloku escribió:Ahroa que lo pienso, ya me acuerdo del problema:

Lo que pasa es que tienes el HDLoader con el idioma sin forzar, si te parcheas uno forzando el idioma a español los juegos multiidioma te saldran en español

Juraria que el problema era ese.

pd: pa que luego digan que lo de parchearse el hdl no vale pa nada [carcajad]

Eres un Dios [tadoramo]

xD xD xD
Glamdirg escribió:

En lugar de creerte el ombligo del mundo, usa el cerebro para algo mas que pensar en que juego bajarte, y haciendo eso quiza llegues a la iluminacion que da la mente, es decir, posiblemente (casi fijo), lo que tu preguntas ya ha sido preguntado mil veces antes y la gente ya pasa de contestar a lo mismo siempre.

Asi que, en lugar de exigir nada, busca un poco antes.

jiXo escribió:Y las faltas de respeto sobran L7Y.
como dice la gran mayoria, a veces los hilos no se responden por:

-Los usuarios no saben contestar a la duda

-La duda en cuestion está preguntada tantas veces que cansa tener que vovler a responderla, no somos bots, somos gente real

y en menos de 24h. tambien es dificil que te respondan

tambien he pasado por eso xD pero no he llegado a quejarme, soy consciente e que a veces tuve que haber utilizado la búsqueda antes de nada
Bienvenido a un foro de gran extension y por ende preguntas formuladas o mucha afluencia repartida,paciencia y todo llega [fies]
Siempre puedes usar la opcion de que se te avise por mail cuando te contestan en hilo...
Ademas poniendo un porfavor y gracias despues, siempre te contestaran antes
Chao!!
Gracias a soluko y a todos los que educadamente me han ayudado o contestado.
Mil perdones para los que les haya ofendido con mi pregunta., lo siento, quizas soy un poco impaciente.
Gracias de nuevo
No problema, a veces la gente es un poco borde tb....
Saludos
Bueno, pues veo que todos hemos llegado mas o menos a la misma conclusion. No aprecio falta de respeto alguna en mi mensaje, y la alusión a la circulación sanguínea era para enfatizar un poquillo.

Pero bueno, JJOOSSEE, ahora ya sabes por donde van los tiros, y que sepas, que nada de favoritismos ni hostias (bueno, a veces XD), las cosas son como son, para todos.

Pero bueno, disculpas aceptadas ;)

PD: Lo mas curioso es que montando el pollo has conseguido la solución a tu problema, suloku, no lo malacostumbres! XD
Una respuesta no es un derecho, sino un privilegio

Suena duro, pero es la realidad

salu2
21 respuestas