2 preguntas 1-sobre modelo xbox 2-sobre instalación executer 2 lite

DJ Deu está baneado hasta el 8/4/2025 09:26 por "Troll"
Me gustaria saber si mi xbox es v1 o v1.1.
La fecha de fabricación es de 21-5-2002.
En caso de ser v1.1 me gustaría que alguien me dijera si es muy dificil ponerle un executer 2 lite ya que por lo leido tiene el bus lpc sin soldaduras.
¿En caso de no haber soldaduras que hay que hacer,estañear y calentar sobre el punto del bus?
Gracias de antemano. [pos eso]
hiZ:

Para saber cual es la versión de tu X-BoX basta con mirar debajo de la consola la fecha, si es anterior a Agosto del 2002 es una V1, si es posterior es una V1.1 (o V2, como quieras).

Tambíen lo puedes mirar para mayor seguridad en "Configuracion/Infodelsistema" del menú que te sale al encender la consola sin ningún juego, te empiezan a salir letras y letras hasta que aparece algo así...

K: 1.00.xxxx.01
D: 1.00.xxxx.01

En vez de las XXXX te saldra el numero de Kernel de tu consola, la v1 es la version antigua, con los kernels antiguos (4034 , 4036 o 4627 ), la v1.1 (tambien llamada v2) tiene los kernels (4817 o 4972 ) y una serie de modificaciones.
DJ Deu está baneado hasta el 8/4/2025 09:26 por "Troll"
Muchas gracias Dekuwa pero lo que debería haber hecho desde el principio es mirar el foro antes de postear algo que se ha preguntado unas cuantas veces.
Aún y así muchas gracias por responder.
Un saludo
2 respuestas