2 preguntas 1-sobre modelo xbox 2-sobre instalación executer 2 lite

Me gustaria saber si mi xbox es v1 o v1.1.
La fecha de fabricación es de 21-5-2002.
En caso de ser v1.1 me gustaría que alguien me dijera si es muy dificil ponerle un executer 2 lite ya que por lo leido tiene el bus lpc sin soldaduras.
¿En caso de no haber soldaduras que hay que hacer,estañear y calentar sobre el punto del bus?
Gracias de antemano. [pos eso]
hiZ:

Para saber cual es la versión de tu X-BoX basta con mirar debajo de la consola la fecha, si es anterior a Agosto del 2002 es una V1, si es posterior es una V1.1 (o V2, como quieras).

Tambíen lo puedes mirar para mayor seguridad en "Configuracion/Infodelsistema" del menú que te sale al encender la consola sin ningún juego, te empiezan a salir letras y letras hasta que aparece algo así...

K: 1.00.xxxx.01
D: 1.00.xxxx.01

En vez de las XXXX te saldra el numero de Kernel de tu consola, la v1 es la version antigua, con los kernels antiguos (4034 , 4036 o 4627 ), la v1.1 (tambien llamada v2) tiene los kernels (4817 o 4972 ) y una serie de modificaciones.
Muchas gracias Dekuwa pero lo que debería haber hecho desde el principio es mirar el foro antes de postear algo que se ha preguntado unas cuantas veces.
Aún y así muchas gracias por responder.
Un saludo
2 respuestas