2 Preguntas Básicas PSP

Pues por fin me pillé el gigapack (1 pixel vago) xD y tenia 2 preguntas;

1-Hay algun formato o programa que te comprima mas los videos que los mp4

2-Me recomendais comprar protector a la pantalla (me refiero al plastiquito este famoso "hori" me parece que se llama),si es de tienda fisica mucho mejor
1º- um....sino me ekivoco, la psp solo admite formato .p4, eso si, hay un porgrama (busca x scene q esta fijo) en el cual se puede evr .avi y m.pg o .mpeg (no lo recuerdo), a lo mejor en esos formatos esta ams comprimido.
2º- Yo si te lo recomiendo, y como tu bien dices, el Hori, es el mejor sin ningun duda. En cuanto a tiendas fisicas...no se peude dar links a tiendas y tal, x lo q tendras tu q buscar x tu ciduad o sencillamente, pulsa en alguno de los banners d epublicidad de EOL q segura q tienen [oki]

Un saludo
oye chronox, me ha llegado una duda....

Tu usas ese programa? el "SCENE"....es ke yo tengo un montonal de videos (.AVI) y me gustaria saber si existe alguna aplicacion ke se instale en la PSP para poder ver ese tipo de fomatos...

Gracias de antemano [ok]
El programa al que os referis se llama PMP y lo encontrareis en pspupdates.
Salu2.
pero no has dicho que te pillaste el gigapack, en ese no se pueden rular aplicaciones todavia (viene con 2.01) ;)
Yo los videos los genero con xillisoft video encoder y los gestiono con PSP video manager, da igual la versión que tenga tu consola, estos dos programas son para rularlos en tu PC.

Recomiendo encarecidamente tanto una hori como un playgear pocket.
Yo a tu psp le meteria la funda logitech y un protector de pantalla. Puede ser duro o de silicona. El protector marca HORI esta muy bien.
Gracias a todos, me pillaré el hori ese haber que tal va
El rapiz lo conseguí bajar y es mucho mejor que el psp video 9 en comprimir archivos, pero probaré los programas que ha dicho escupinyol
Te recomiendo que te pilles mejor en el Fnac por ejemplo el playgear visor de logithtec! es la caña! la gente ni se da cuenta de q esta puesto y te protege muy bien! cuesta 9euros
8 respuestas