[2 preguntas] Cuelgues en el animal y hacer backup de save

Buenas:

resulta que en animal crossing se me queda el juego congelado y pitido por los altavoces de la tele, y se me queda tanto con el backup launcher y el usb loader...

alguien sabe por que? de momento no me a pasado a otros juegos, pero no se como es, es el ultimo que e jugado, mirare de jugar a algun otro a ver...

y a consecuencia de esto en el animal si apagas la consola sin guardar sale el puto topo ese, en la DS me borro la partida, lo borra en la wii?

alguien sabe como hacer un save? con la wii no deja y con el save extractor 2.0 de wanin da erro ret -0001 o algo si

saludo y gracias [beer]
¿Con el original tambien se te queda colgado? Si no se te queda colgado así puede ser porque se haya hecho mal el backup... pero vamos, es raro...
el original no lo tengo yo ahora, pero el backup esta echo de este y luego pasado al usb loader

y se cuelgan los dos, y el backup antes iba bien, vale que se aya roto el DVD, pero el usb loader lo encuentro muy raro,

acabo de dar un par de vueltas en el moto gp y el mx y no se cuelgan
doble-h escribió:el original no lo tengo yo ahora, pero el backup esta echo de este y luego pasado al usb loader

Ok, si lo entiendo bien, el juego que pasaste al usbloader fue el backup (no el original), correcto?

Si esto es así y el backup estaba mal, la copia del backup en el HDD debería estar mal tambien. ¿Fue una copia 1:1 o la pasaste por el WiiScrubber o similares?
1:1 fue

pero cuando lo pase iva bien, juer que raro, le pedire el juego a mi amigo y lo volvere a gravar a ver, y tambien probare el original si lo hace o no

claro como el no tiene softmod ni nada xD

y lo de save?
lo pregunto en scene?

el extractor de wanin tambien me de error con otro juego

EDIT: se me acaba de colgar el fifa09 :(
4 respuestas