2 preguntas de un novato...

Voy a instalar el CFW de kmeaw y tenia un par de preguntas "tontas" supongo para vosotros..

1.- Si entro en internet se me actualiza solo??

2.- Si le quito el firmware y le pongo el OFW 3.55 para ver algun blueray o jugar a algun juego orignal, al meter por ejemplo el pro 12, actualiza la consola sola a un firmware superior??
No y No.
En ambos casos tienes que hacerlo voluntariamente. O accidentalmente...
Gracias por responder, una pregunta mas, el pro12 o cualquier juego nuevo trae en el cd la actualizacion de firmware??
Creo que si incluso algunas peliculas en BD editadas por sony lo tienen. No obstante te dira que requiere un firmware superior y que si quieres actualizar (ojo una cosa es que te pida actualizar el juego y otra el firmware. Por si acaso desactiva actualizaciones automaticas.
podes entrar en internet desde el navegador, pero no vas a poder entrar a psn, si lo intentas te va a pedir actualizar, si le pones q no te saca y listo no pasa nada.
podes ver blu-ray tranquilamente con kmeaw, yo tengo decenas de peliculas originales, y nunca ningun problema, no te preocupes por eso, ahora si metes un juego original y este requiere un firm mayor a 3.55 te va a pedir actualizar, le pones q no, y vuelve a pasar lo mismo, no podes iniciar el juego, pero la consola no se actualiza sin preguntarte. Espero haber sido de ayuda, un saludo.
Si, muchisimas gracias por la respuesta :)
5 respuestas