2 preguntas (IMPORTANTES)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
1.- He chipeado la GC y m sale el error de pantalla en rojo (sin meter juego y metiendo juego original) de q apague la consola y lea el manual de nintendo. he vuelto a mirar todas las conexiones y esta todo OK. Como puedo ver cual es la version de mi consola?he buscado por el foro xo no he encontrado nada, igual m he saltado algun mensaje...
y si no es la version de la consola ya no se q hacer
2.- La opcion del potenciometro no se me pasa ni x la cabeza xq ni sikiera sabria como hacerlo...aunk he visto la foto q hay en otro post xo no se lo q hace falta.
3.- en el la parte de eol de realizar Ventas ya m banearon y bien baneado hace poco. asi q prefiero preguntar. ya q he leido que el chip no es algo "pirata" si lo usas de forma personal, podria ponerlo a la venta en EOL.

Gracias x todo y un saludo
Con el juego origonal pulsa X mientras enciendes la gamecube. XD
despues de rererevisar los puntos y volverlos a conectar desde el ppio m carag labios.

tengo la 0.4 instalada. xo no m lee el disco.meto el original y no gira ni nada, le doy a carar bios y m sale el cubo con las opciones, jugar, tarjeta etc etc xo no hace nada...

el caso es q encima al cabo de unos segundos se em pone la pantallita otra vez en rojo diciendome lo mismo...q consulte el manual de nintendo y apague la consola

bufff, q alguien m solucione algo please!!
Arranka pulsando Y y entra al menu. Entonces pon Run original Bios. Si quieres saber la version creo q esta en configuracion por algun menu. Suerte y que no sea nada
le doy a lo q me has dixo y me sale como si tuviera la tapa levantada...xo los cables estan bien conectados...
xo estan bien conectados
no será q al meter la bios del cobra 0.4 los interruptores del programador estaban de otra forma puestos?
Quita el programador y prueba
ostiaaa, entra en configuracion y donde pone "lid sensor in origonal mode" pon closed. O si no pon la carcasa para jugar a los originales. Seguro q es eso
lo pongo closed o normal y sigue sin rular...
xq no se moverá el puto disco?ni original ni copia ni nada, no se mueve xa nada
pues tio
haber sitienes algo suelto,
porke aunke no cargase juegos
tendria ke moverse.ke chungoooo.....
no te desesperes,X-BOX,ke es peor
Soy novato ......en elotrolado,pero en chipear consolas o modificarlas ya yevo vastante tiempo haciendolo,preguntame
si kieres,estamos pa ayudarnos

salu2
PS2 MXL4 Y HDD 120G,X-BOX SAMSUMG Y LG HDD 200 SLAYER 2.6,
GC VIPERINA 0.4 Y BBA
Si has probao todo eso, mas bien, parece una pista junta con otra, has revisao que los puntos de soldadura, no toquen con otro que haya al lado?
si q lo he mirado, estan todos bien separados...lo de q no cargue debe ser problemas de los cables azules xo he abierto toda la consola xa comprobar desde donde vienen y todo esta OK. asi q ya no se q hacer, nada de nada...estoy perdido

gracias a todos x ayudarme
El enganche de los cables con el viper, e visto una GC, que no hacia bien contacto hasta que estaba bien apretado, solucion punto de superglu;

Aprieta con las manos el enganche, haber si se soluciona
pues lo tendré q probar a ver si va a ser eso. xo te refieres a los azules q van al chip no?si es así vaya full XDD

thx [oki]
Si, la clavija que tiene los calbles azules, y los otros, en el caso de mi amigo tenia despegao por la parte del amarillo
A mi me pasaba eso y fue porque no me acorde de hacer el puente con los cables amarillos
Mira bien si has soldado los 4 cables y has echo el puente bien, rebisa si el esquema es el correcto porque el cable rojo, porque varia segun la placa.
tòrt escribió:A mi me pasaba eso y fue porque no me acorde de hacer el puente con los cables amarillos

Puente? [comor?]
y si fuera asi...el superglue donde lo pondría xq ya sabes q el superglue con los cables lo kema
Pos eso digo yo....
puente?
como no sea lo de unir los 2 puntos,no hay ke hacer
ningun otro puente.
prueba a kitarlo todo y a empezar de nuebo
o a ponerlo en otra consola aber si va ha ser
el chip ke se a jodio al meterle caña
Y digo yo [jaja] No sera que no has flasheao bien la bios. Cuando hiciste el flasheo, verificastes? porque si te da error en la verificacion es que tienes la bios mal instalada. Una de dos o tu placa base es incompatible con el tema del programador (no todas pillan bien su puerto) o tenias los swich del programador mal colocados cuando hiciste el flasheo.

La pregunta es ¿te sale la bios cuando arrancas la consola o no?

Empieza por decir este dato y sacanos de duda.
lo he verificado con las 3 bios y las 3 estan OK.y m salen cuando inicio la consola

1º parte cumplida [boing]
Mira si puedes instalar el chip en otra gamecube porque ya he leido que algunos chips no funcionan bien (creo que algunos de chipspain estaban mal, pero no me hagas mucho caso :S)
Saludos y Suerte [bye]
pues eso esta jodido, solo tengo un colega q la tenga. y ademas lo piyé en divineo... q ahi no ha habido problema
xo mira, ya llevamos 3 pags del hilillo!!!
no creo q vaya a conseguir rularlo xo si seguis dando ideas lo agradezco ;)
Si a tu amigo le va cojer el chip tuyo y ponselo en su cube, haber si le pasa igual, sino le pasa ya sabes algo mas
Perdon habia puesto el puente amarillo y es el azul
24 respuestas