2 preguntas muy rápidas

Hola amigos, tengo 2 preguntillas rápidas:

1- Con el firmware 3.10 OE de dark_alex, desde el recovery tengo puesto el clock de la psp a 333 Mhz. Tengo el Wipeout original. Suelo jugar al UMD, pero yo me pregunto ¿si lo paso a la stick irá más fluido, igual o peor?.

2- Quiero ponerle una carcasa nueva a la PSP, un frontal nada más. Nunca me he atrevido a abrirla. ¿Corro algún riesgo grande de hacerlo? ¿o el riesgo más grande que corro es simplemente que no ponga las cosas bien y no cierre?.

Perdonad mi ignorancia pero tengo la psp sólo desde hace un par de semanas. :P

Un saludo.
a la primera ni puta idea.
a la segunda ayer la abri para cambiarle la carcasa con mi destorillador de relojero no tube demasiados problemas,eso si la garantia salvo que sea un manitas y quites el precinto de vicio,la pierdes y un buen ratillo se te va.
¿Cómo que un buen ratillo se te va? no entiendo esa frase.
Lo del precinto ya lo imaginaba, pero con "irse" a que te refieres.
es obvio...que no es facil ni vas a tardar 3 minutos.....
A la primera pregunta: Siempre ira mas rapido desde la memory stick, ademas ahorraras muxa bateria porque el wipeout a 222 va de vicio desde la tarjeta.
A la segunda pregunta: Yo la e abierto muxas pero muxas veces, y ni es komplikado ni se tarda muxo, son 5 torniyitos, si tienes un buen destorniyador en 5 minutos la montas y armas y no kreo k te sobren piezas k esta to bien juntito. ademas si es solo kambiar la karkasa no se tarda nada de nada y el riesgo es minimo a no ser k seas muy manazas.
salu2
Hay dos tipos de juegos, los que te van a ir más fluidos a más velocidad y los que no, porque estan diseñados exclusivamente para que vayan finos a 222 mhz

Wipeout Pure es de los que no, a 222 mhz ya va a 60 fps, no vas a conseguir que eso mejore

Lo único que conseguirías quiza es en tiempos de carga, nunca lo he mirado, pero dudo que en Wipeout Pure cambie mucho la cosa, no tiene demasiados tiempos de carga
Ajá. Bueno con respecto a lo de la carcasa gracias por vuestra ayuda, ya no me da tanto miedo :)

Y lo del Wipeout, bueno marco22 dice que sí irá más rápido y gelón que no :P Habrá que comprobarlo. ¿Vosotros lo habéis hecho?

Es que claro si va a ir igual pues dejo el UMD metido mejor y ahorro espacio en la stick, si va a ir mejor lo meto sin pensarlo porque es mi juego favorito.
A la primera pregunta: Vaya o no más rápido la batería te durará más.

A la segunda: Cuando le coges el vicio la montas y desmontas en un plis. Pero yo una vez iba con prisas y al cerrarla no encajó bién, apreté un tornillo más de la cuenta y.....Pantalla rota. Desde entonces me lo tomo con lo filosofía cada vez que la abro.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues yo lo dejaba dentro de su UMD que la memoria de la MS está muy cotizada xD (por lo menos para mi) y como te comentan, no vas a notar mucho la diferencia (si es que la notas) y lo único que ahorraras serán unos minutos de batería... que algunos exajerais con eso de la batería...
En la memory los juegos van mas rapido que el umd, y bastante, ya que tarda mucho menos en cargar.... por eso la gente hace backups..

En cuanto a lo de la carcasa, es muy facil.... con que sepas que tornillos quitar está tirado.... mira algun tuto que los hay asta en video, y no tardas mas de 5 min en cambiar la carcasa de alante, y con poco riesgo para la psp..

saludos
Si si, los juegos van mas fluidos a la hora de cargar desde la MS, lo de la carcasa, que quieres que te diga, es una chorrada, 4 tornillos y listo, la pegata de la garantia...es lo unico que tiene en contra, por lo demas, pan comido, ya veras!!

pd: si no tienes un buen destornillador para la psp, compratelo, te lo digo porque yo al principio utilizaba alguno malucho y viejo hasta que me cargue un tornillo y ya tuve que sudar,por eso te digo que vayas a la ferreteria con al psp y pilles uno a medida, asi ya lo tienes y podras cambiar la carcasa con mas facilidad, tambien te lo digo porque los tronillos de debajo de la bateria, la cabeza de estos son mucho mas delicados.
10 respuestas