2 Preguntas psx

Hola,queria hacer un par de preguntas:
1º Cuando pongo mis backup de psx en algunos juegos en los video o incluso en el juego el sonido sale a trompicones,sabeis porque???los grabo todos con el alcohol120 , con la opcion psx, puede ser de la lente los cd's(son verbatin) la velocidad de grabacion?????

2º Que tarjeta de memoria me recomendais original o clonica, he visto una clonica por 4€ que es de 1mb pero no se si es 100% compatible, y si las de psx 1 oficiales son de mayor tamaño.

Saludos.
yo los de psx lo suelo grabar a la minima velocidad posible con el alcohol y me van bien siempre.

Y lo de la memoria pues nose, yo he enido siempre la oficial y siempre me ha ido bien. Las clonicas no las he usado nunca
yo los grabo con nero a minima velosidad y va siempre bien, eso verbatim.
1saludo
Yo tengo una memoria sin marca y no me ha dado ningun problema incluso es mas rapida que la oficial. Pero tambien conozco gente que le ha salido malísima.
Si, la clave era poca velocidad de grabación, incluso la mínima, para evitar esos saltos en los videos o peor aún: que no te leyera el contenido del disco

En cuanto a la tarjeta de memoria, yo tuve una oficial y dos de las clónicas y nunca tuve problemas con ella

Saludos.
4 respuestas