2 Preguntas rapidas sobre iXtrem 1.61 !!

Ixtrem 1.61 para BENQ

1º El cable de Sata del lector XBOX 360 se conecta en la tarjeta VIA y el otro de corriente se deja en la XBOX 360 conectado ??
2º Necesito el firm original de mi lector para actualizar al 1.61, ahora solo tengo el firm que esta instalado en el lector que es el 1.51, puedo actualizar al 1.61 en estas condiciones??

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA !!!!
Holas.

1º El cable de Sata del lector XBOX 360 se conecta en la tarjeta VIA y el otro de corriente se deja en la XBOX 360 conectado ??

Correcto!

2º Necesito el firm original de mi lector para actualizar al 1.61, ahora solo tengo el firm que esta instalado en el lector que es el 1.51, puedo actualizar al 1.61 en estas condiciones??

Si puedes sacar la Key sin problemas, si te funciona el 1.51, de ahí la podrás sacar.
Gracias por las ayudas !!! Acabo de ver la luz !!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
otra preguntilla de novato: tras la salida del 1.61, yo, que tengo un lector Hitachi sin flashear, que no juego por live, y que voy a comprar original el Assassin´s 2...que me recomendais que haga?
mil gracias
Vamos a ver
1º opcion - si quieres el 1.61 te gastas las pelas y te compras otro lector ... le metes el 1.61 y spoofeas ...(Manuales encuentras aqui en EOL)

2º opcion - te ahorras las pellas y le metes el 1.51 que es un TRAGATODO [carcajad] [carcajad]

saludos

PD: es mi opinion [beer]
6 respuestas