2 Preguntas rápidas

1)Es mejor el hitachi o el samsung?solo eso!no me mateis! [ok] tengo entendido que suenamenos y va mejor,no?

2)PGR3 está "anticuado" ya? quiero decir: para un freak de los coches, es un juego un poco "pasado"?

3)un saludo a todos! y gracias a quien me responda.
1)Samsung

2)Espérate un poco, que sale Forza Motorsport 2 dentro de nada;)
1. Segun dicen, Hitachi suena menos. Pero lee peor. Eso si, yo no me creo nada ... Ademas, yo tengo un Samsung, y silencioso.

2. Para un freak de los coches, el PGR3 es EL JUEGO! Ya tardas en ir a por el! ;)

3. Saludos a ti tambien [oki]
gracias x responderme tan rápido! pues lo del PGR3 me qda claro, iré a por él que además está muy bien de precio. Lo del lector no me queda muy claro, supongo que me la jugaré un poco y veré a ver cual me toca...!
hitachi = casi indetectable

project gotham = regular pero de momento el mejor de coches
rodbacardi escribió:project gotham = regular pero de momento el mejor de coches

Permiteme que discrepe...

PGR3 es un JUEGAZO en toda regla...

No me he pasado horas y horas jugando con él... De hecho me lo compré con la consola, me lo pasé en nivel medio, y al cabo de los meses lo volví a pillar para pasarmelo todo en Platinio...

Además de que por LIVE era un vicio también...

Solo espero que el Forza 2 y el PGR4 sean por lo menos igual de buenos, el Forza con más opciones de simulación, y el PGR con su espiritu más arcade. [oki]

Saludos! [beer]
alguien tiene alguna opinion más sobre qué lector elegir?
Esta claro HITACHI, he tenido dos samsung y los dos a la mierda y el HITACHI perfecto.
8 respuestas