2 preguntas respecto al M3 SD

Tira perfecto sin ralentizaciones con las SD de Kingston?
Las pelis como andarian de calidad?

Y d postre: Es fiable Skynet?

Gracias ^^
Hola.

Yo me lo pillé la semana pasada con una sd kingston de 512 MB de App Informática me va bastante bién, eso si, no he actualizado el firm beta del m3 por si las moscas, esperaré a la versión estable.
Lo de la targeta no te puedo contestar pues yo adquirí una sandisk de 1 GB que va de lujo.

Yo he metido el video del mando de Revolution y me sorprendió la calidad... me esperaba menos.

También comentarte que lo compré en Skynet sin absolutamente ningún problema, el pedido lo hice contrarembolso y lo puedes seguir através de la página de UPS, además me regalaron dos paquetes de protectores para las pantallas (eso sí muy malos pero a caballo regalado...).

Un saludo.
Bueno... estooo... voy a aprovechar el hilo para hacer una consultilla:

Sé que puede ser una preguntilla tonta, pero es que hace ya que dejé de lado el tema de la scene y cuando compré el Mario Kart dejé mi DS con el firmware original; mi pregunta es si para usar el flash M3 es necesario cambiar el firmware (repito, supongo que sí y puede que sea una pregunta tonta :P)

Un saludo y gracias.
teniendo el passkey dentro de la consola no es necesario cambiar el firmware ya que con el original te va a funcionar, si quieres quitar el passkey para ahorrar bateria entonces si te hara falta flashear la consola
evilwakka escribió:teniendo el passkey dentro de la consola no es necesario cambiar el firmware ya que con el original te va a funcionar, si quieres quitar el passkey para ahorrar bateria entonces si te hara falta flashear la consola
Ok, muuuuuchas gracias ^_^ Creo que voy a pedirme un M3 que he visto en divineo (con passkey2) y a seguir informándome sobre el asunto. De todas formas mi principal duda era esa; de nuevo, gracias.

Saludos!
Yo le encarge a divineo tambien el pack de passkey2+m3 sd y hasta ahora sin ningun problema, al principio lo tenia con el passkey2 puesto y la consola sin flashear, pero acabé flasheando y no me arrepiento porque la bateria dura ahora mucho mas XD
evilwakka escribió:teniendo el passkey dentro de la consola no es necesario cambiar el firmware ya que con el original te va a funcionar, si quieres quitar el passkey para ahorrar bateria entonces si te hara falta flashear la consola

Lo que dices no es del todo cierto, te debiste equivocar puesto que puedes quitar el passkey una vez que estás dentro del menú del M3 y antes de cargar cualquier aplicación de esta manera ahorras batería y no debes cambiar el firmware.

Un saludo.
Lo que dices no es del todo cierto, te debiste equivocar puesto que puedes quitar el passkey una vez que estás dentro del menú del M3 y antes de cargar cualquier aplicación de esta manera ahorras batería y no debes cambiar el firmware.

Pero tengo entendido que el Mario Kart y algun otro juego checkean de vez en cuando que esté el juego en la ranura, o se queda colgado, ¿no?
Perrete escribió:

Pero tengo entendido que el Mario Kart y algun otro juego checkean de vez en cuando que esté el juego en la ranura, o se queda colgado, ¿no?

Si, por eso mismo lo mejor es tenerla flasheada.
Pero anula la garantia, asik no mola tanto.
No anula la garantia si no arrancas de cuajo la pegatina xD
Desde cuando modificar el firmware por otro no oficial no anula la garantia?
No voy a entrar en un chat, si tienes que llevarla al servicio tecnico para algo pones la primera firmware y como si no hubiera pasado nada. esto se ha dicho en el foro multitud de veces [oki]
Y si no puedes xq el fallo en cuestion t impide leer por cualkiera d las ranuras?
o k haya dao error al actualizar?

Hay que tener en cuenta todas las contingencias.
14 respuestas