2 preguntas sobre como pasar saves a mc o pendrive y luego al mando y xbox

Vamos a ver, he leido mucho, pero esto no lo tengo claro. Si tengo una mc con tarjetero y la conecto al pc, y paso los saves a la mc, y luego introduzco la mc en el mando y paso los datos a la hd de la xbox, entonces, ¿no hace falta que me fabrique un cable usb-mando para conectarlo al pc? puesto que ya he pasado los saves a la mc con conexion usb desde el pc, luego solo con meter la tarjeta en el mando se supone que la tiene que reconocer, o acaso me equivoco, responderme, gracias.
Otra pregunta, si en vez de usar una mc, uso un pendrive, o un mp3, o conecto la camara digital con mi tarjeta dentro, luego, en caso de que el pc me las reconozca (habra que probar), al no poder introducir la mc en el mando (la de mi camara digital no vale porque es mas diminuta) se supone que me tengo que fabricar el famoso cable del inhumano y conectar estos dispositivos (pendrive, mp3 o terminal usb de camara digital con memoria dentro) al extremo hembra del cable que hemos fabricado, despues encendemos la xbox y si tenemos la suerte que nos lo reconoce, como nos metemos en la memoria de la xbox si tenemos el extremo del mando (me refiero a la parte que sale de la xbox) ocupada con el empalme con el extremo hembra del cable usb donde tenemos conectado el dispositivo, por lo tanto no podemos usar ese mando, se supone que tendremos que coger otro mando e introducirlo en otra salida de las 4 que tenemos en la xbox, por lo que tendremos las 2 salidas ocupadas y asi podemos meternos en la memoria y poder pasar los datos. El problema es que yo solo tengo un mando, ¿como me meto en la memoria, si no puedo utilizar el mando porque le he cortado el cable y esta ocupado con el extremo hembra y los dispositivos mencionados? perdon por enrollarme tanto. Queria explicarlo bien, no se si se me entiende, espero me contesteis, y me digais en que me equivoco, saludos [bye]
Inhumano se pego una panzada de currar al hacer este tuto, si te lo miras un poco todo lo que pides esta muy bien explicadito.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=364167
1 respuesta