Pues si que llevas un tiempod esconectado si.... Si te has saltado la epoca de la Playstation no sabes lo que te has perdido. Resumiendo mucho y a la conclusion que he llegado por lo que he visto una consola no es mejor por so hardware sio por su catalogo de huegos, aunque eso era hasta ahora, porque parece que la cosa se ve a unificar bastante. Esta claro (y el que lo niege es un ignorante) que la X-Box es tecnologicamente superior a la PS2 y va a ser capaz de correr mejores juegos juegos que la PS2 (por lo menos con mas poligonos, definicion y calidad de sonido), pero otra cosa son los juegos que saquen, el precio de la consola y las desarrolladoras que la apoyen.
Si mi consejo sirve de algo, pes la PS2 le va a dar un baño a la X-Box, la Gamecube y a cualquiera que saquen, porque los de Sony saben lo que se hacen, han puesto un precio realmente sin competencia por lo que parece y creo que se han preocupado de que su consola sea pirateable (digan lo que digan) , ademas del soporte DVD (una maravilla, de veras), la compatibilidad con los juegos de Playstation 1 y el mejor pad de la historia. Veremos lo que pasa pero me jugaria mi PS2 a que la victoria esta asegurada. De todos modos el futuro huele a unificacion de criterios y juegos multisistema en red, o sea que diferentes marcas para la misma cosa. Un jugador de Pc, potro de PS2, otro de Xbox y uno de Gamecube podran jugar en red al mismo juego sinmultaneamente. Otra cosa sera el rendimiento que de cada una y los puntuales juegos exclusivos paa cada sistema.
Yo me quedo con mi PS2 sin ninguna duda, y si no prueba el GTA3.