2 preguntas sobre Divx en la psp

Saludos. .. he leído bastantes hilos sobre este tema y al final me quedan estas dos dudas...

¿Se puede comprimir a 480x272 en mp4?, (me refiero al tamaño completo de la pantalla de la psp), en caso afirmativo por favor decirme el programa que lo hace... (he probado image converter, psp video 9 y un montón mas...)

¿Se puede ejecutar software que chute .pmp en una 2.01?-... es que ya he leído que este soft SI que codifica a la resolución de pantalla de la psp...

El caso es que me hago los vídeos con psp media 9 y no se ven mal.. pero tienes que hacer zoom y eso distorsiona un poco la imagen (te codifica a 320x240...

Un saludo y gracias!
En el PSP Video 9 hay un monton de opciones entre las que se encuentra el tamaño de pantalla (así como los bitrates de audio y video y más cosas). Ahora mismo no se decirte donde porque estoy en la universidad, pero fijo que encuentras un monton de información en su ayuda.
NO hay de 480x272 y no se puede poner :/ al menos yo no sé como... en el psp media 9
Pues vas a Setup y le das a Nuevo Perfil. Pones un nombre y en la pantallita de abajo te deja poner las opciones de video. Donde pone resolución metes a mano 480x272 y le das a aplicar. Luego cuando conviertes eliges el perfil que tu has creado y listo.
uno_ke_va escribió:Pues vas a Setup y le das a Nuevo Perfil. Pones un nombre y en la pantallita de abajo te deja poner las opciones de video. Donde pone resolución metes a mano 480x272 y le das a aplicar. Luego cuando conviertes eliges el perfil que tu has creado y listo.

Intentar dar soluciones sin haberlo probado es hablar por hablar y sólo confude al personal.

La PSP no admite de ninguna de las maneras mp4 a resolución completa.
La reproducción está limitada a un número determinado de píxeles, y casualmente ese número es el que te viene por defecto en los programas de conversión, por mucho que manipules las opciones y consigas crear el vídeo a mas resolución, no funcionará.

Actualmente las únicas opciones que existen para ver vídeo de calidad a resolución completa son el PMP y el UMD.
Consulta la documentación del programa para ver en qué firmwares funciona, pero creo que sólo va en 1.5.
squee escribió:
Intentar dar soluciones sin haberlo probado es hablar por hablar y sólo confude al personal.

La reproducción está limitada a un número determinado de píxeles, y casualmente ese número es el que te viene por defecto en los programas de conversión, por mucho que manipules las opciones y consigas crear el vídeo a mas resolución, no funcionará.

Actualmente las únicas opciones que existen para ver vídeo de calidad a resolución completa son el PMP y el UMD.
Consulta la documentación del programa para ver en qué firmwares funciona, pero creo que sólo va en 1.5.

Eso es lo que yo me temía.. sólo esperaba que me lo confirmasen :/
squee escribió:

¿Se puede comprimir a 480x272 en mp4?, (me refiero al tamaño completo de la pantalla de la psp), en caso afirmativo por favor decirme el programa que lo hace... (he probado image converter, psp video 9 y un montón mas...)

Cierto, no lo había probado en la PSP. Los videos que yo había convertido los dejaba a resolución mínima para que no ocuparan. Cuando leí la pregunta probé a convertir uno de 1 minuto y al reproducirlo en el PC el tamaño correspondía, por lo que pense que en la PSP también iria.
De todas formas el pregunta si se puede convertir a mp4, no si se ve en la PSP (me encanta la demagogia! :D)
6 respuestas