2 preguntas sobre Dragon Ball

Tengo 2 preguntas:

1- En todos los juegos que he jugado de Dragon Ball siempre aparece un bicho alto blanco con la cola blanca y el cuerpo casi blanco. No hablo del de la pelicula de Fusion sino otro !!

¿Alguien sabe como se llama y en que parte de la serie o en donde salio exactamente? Que os parece ese enemigo??

2-Habra mas Dragon ball?? Alguna noticia o algo?

Gracias y Un SaLuDo :)
1.- Ahora mismo no caigo.... freezer?
Imagen
Es que no estoy seguro porque Freezer es un taponcillo, pero no se me ocurre otro con esa descripción que salga en todos los juegos.

2.-Noup, nada de nada, Toriyama terminó hasta los mismísimos en el 95 después de 10 años con la serie, y luego la basura de GT y el OVA 100 años después. Punto y final.

Espero haberte ayudado [bye]
como no sea el ultimo de gt, pero ese solo sale en el budokai 3, pero no tiene cola
JKin escribió:1.- Ahora mismo no caigo.... freezer?
Imagen
Es que no estoy seguro porque Freezer es un taponcillo, pero no se me ocurre otro con esa descripción que salga en todos los juegos.

2.-Noup, nada de nada, Toriyama terminó hasta los mismísimos en el 95 después de 10 años con la serie, y luego la basura de GT y el OVA 100 años después. Punto y final.

Espero haberte ayudado [bye]

No Freezer no es, ese es de toda la vida :)

A mi me ha dicho un amigo que es la transformacion del padre de Freezer o algo asi, es un tio alto con la cola muy larga, rojo y blanco y la cara casi la tiene como tapada.

Es que lo he visto en todos los videojuegos pero nunca en la Tv y no se si me habre perdido algo....Haber si alguien sabe de cual hablo.

Por cierto, que putada de que no haya mas serie ...no se que oi de Dragon Ball AF pero vaya...con las ganas que tenia de ver mas goku :(

Bueno un saludo y gracias
Probablemente sea Cooler el hermano de Freezer pero es que no tengo ninguna foto por aquí para ponerla si alguien tiene una...
Tras leer lo que decís definitivamente si tiene la cara tapada es Cooler.
Imagen
Sale en unos OVAS en los que se enfrenta a Goku.
Un saludo!
Pensé en que fuese Cooler ó King Cold en un primer momento, pero como todavía no los he visto en un sólo juego de Dragon Ball deseché la idea.

Puede ser una transformación de Freezer, aunque tampoco sé si las transformaciones de Freezer han salido en algún juego.

Y tampoco creo que sea un Boo, porque se parecen tanto entre ellos que no caben dudas.

En fin, me rindo.... por ahora.
Cooler sale en el Legacy of Goku 2 o en el Buu's Fury, no recuerdo bien, de GBA.
Imagen

Este es !!!!

Y cuando se enfrento con Goku??? Que ocurrio??? y que es eso de los OVAS???Salio alguna vez en español??

Joer esque tal y como esta echo me encanta el bicho ese :O

Por cierto, Cooler sale en el utlimo juego de Dragon Ball de Playstation 2 el Tenkaichi Budokai, creo que este juego me lo pasare solo por ver a ese bicho en serio [carcajad] .

SaLu2 y Muchisimas Gracias tios !!
digamos que son peliculas con historias paralelas a la principal, en una de ellas cooler viene a la tierra y se enfrenta a goku, en la segunda pelicula que sale ya como metal cooler, aqui el enfrentamiento es junto a vegeta ya en supersaiyan.

aqui en españa si que an salido, incluso en tv3 la echaron en su dia, no me preguntes el argumento porque no me acuerdo bien [+risas]
La historia es más o menos así.
La cosa es que Cooler se entera de que ha vencido a su hermano un saiyan. Cooler no se lo cree sabiendo que su hermano había fulminado el planeta Vegeta sin problema así que va a la Tierra a ver quién ha sido. Allí descubre quién venció a su hermano, Goku , y se pelea con este enseñándole la última transformación [+furioso] la de la máscara. Goku lo acaba venciendo de un Kamehameha mandándolo al sol.Esta es la película 5, la de Cooler´s revenge.
En la 6 Cooler llega a Namek vivo y con un nuevo cuerpo de metal, Dende viendo la que se avecina pide ayuda a Goku y compañía. Goku y Vegeta sino recuerdo mal le hacen frente venciéndolo de una vez por todas.

Un saludo! [oki]
9 respuestas