2 Preguntas sobre EZ4

Buenas a todos, un par de dudas sencillas respecto a este flash.

¿Como se borra un juego de la memoria del cartucho?....si es que se puede. Tengo el Kingdom Hearts grabado en la memoria del cartucho (lo compré asi), y me gustaria borrarlo....es un juego que no soporto.

Sobre los Saves....no entiendo el "funcionamiento" de estos archivos, supongo (decidme si estoy equivocado), que se almacenan en la carpeta SAVER y son los que almacenan las partidas guardadas....entonces ¿Como puedo continuar partidas si no tengo esa carpeta?.
Porque yo entro en la tarjeta, y no existe....hasta he mirado si esta oculta.
No se, me parece que estos cartuchos tienen un comportamiento muy erratico y extraño.

Por cierto, os pido que no me remitais al hilo de grimya, lo he mirado y no encuentro las respuestas.

Un saludo.
A pesar que eres del Madrid te voy a responder xD [sati]
Para borrar el juego de la memoria tienes que apretar select donde está el juego,te preguntará si lo quieres borrar y aprietas A para borrarlo.
Sobre los saves,esa carpeta se crea cuando pasas un juego con el client,y automaticamente crea el sav del juego,¿te has descargado el client?
panzeroust escribió:A pesar que eres del Madrid te voy a responder xD [sati]
Para borrar el juego de la memoria tienes que apretar select donde está el juego,te preguntará si lo quieres borrar y aprietas A para borrarlo.
Sobre los saves,esa carpeta se crea cuando pasas un juego con el client,y automaticamente crea el sav del juego,¿te has descargado el client?

Si, si....el tema de los saves esta resuelto.....una capullada mia.
Lo del juego tambien esta solucionado..... Muchas gracias
2 respuestas