2 preguntas sobre ffx

ante todo pido disculpas pq hay un hilo creado x mi de ffx y dragon quest pero estoy intentando utilizar para hacer la pregunta y me dice q no puedo enviar otro mensaje en ese post.... bueno os preguntaba q como puedo conseguir esferas de habilidad ya q tengo a 2 personajes parados en el tablero pq no puedo desarrolar habilidad, me comentaron q auron tenia sembrador h pero estoy en la zona justo despues de luca y yo no veo q tenga esa habilidad.....

y la otra pregunta, se me ha muerto un eon, como puedo resucitarlo? pensaba q en el proximo combate ya estaria pero no esta gracias¡¡
respecto a los eones, una vez que muere en combate, tienes que esperar un numero determinado de batallas para que puedas volver a utilizarlo, en el menu, en la parte de los eones, tiene que poner cuantas batallas le quedan para "resucitar"...
La habilidad de sembrar la tendrá si es que la has desarrollado, porque Auron no lleva de serie esa habilidad, lo que tienes que hacer es pelear mucho, que normalmente al termino de una batalla te suelen dar esferas....
salu2
ok gracias ya la he desarrollado con wakka la habilidad de sembrador h, las otras de sembrador yo creo q no hace falta desarrollarla no? pq de las otras esferas hay a patadas¡¡ y otra cosa mas los eones suben de nivel o se pueden desaollar? me esta encantando el juego llevo una hora subiendo nivel jeje asiq voy avanzar ya, aunq siempre me pasa lo mismo y esq no se a q personajes llevar, q combinacion de personajes soleis llevar vosotros?
Te aconsejo que utilizes la busqueda avanzada, que encontraras mucha cosas del Final X, de todas formas hay te pongo un par de hilos que a lo mejor te aclaran algunas cosas...http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=71506&highlight=guia+final+fantasy
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=68887&highlight=guia+final+fantasy

pero vamos que, asi por encima, los eones si mejoran, si no recuerdo mal, conforme mejora Yuna, los eones mejoran con ella....y ademas les puedes enseñar montones de habilidades, pero imagino que todavia no has avanzado lo suficiente en el juego como para que puedas enseñar a los eones....
respecto a lo del mejor equipo, pues va por gustos, lo normal es llevar a Tidus(para eso es el protagonista), Yuna(que tb es prota) para hacer magia blanca y despues pues lulu o Auron, pero vamos que va por gustos.....es mas, yo lo que hacia era hacerlos participar a todos en todas las peleas para que asi les dieran puntos de experiencia a todos....
salu2
he visto q en algunos escudos en habilidades pone ejemplo: frio x 1/2, eso q significa?
que solo reciviras la mitad del daño
las esferas te las dan los monstrus normales no?

para conseguir esferas de atake defensa y eso deberas luachar contra los monstros del coleccionista en la llanura de la calma,

que recuerdos sin duda el mejor juego que e jugado! [ginyo]

pero si vas a por las esferas mira de tener los personajes fuertes, te aconsejo las armas de los 7 astros.

que nostalgia cuando tidus me dava los golpes de 99999, algun dia me lo volvere a pasar, aunke ya inverti unas 230h [agggtt]
utiliza a to2 los personajes en la batalla para k to2 ganen experiencia.

con el sembrador H vas mas q sobrado

Una magia util es zombi

los eones los podras adiestrar mas adellante con nuevas habilidades, y sus parametros mas adelante todavia
para conseguir esferas de atake defensa y eso deberas luachar contra los monstros del coleccionista en la llanura de la calma,

Si pero hasta llegar alli, tendra que luchar aleatoriamente primero, que va por Luca.
Aprovechando un nuevo thread de ayuda en el FFX, quiero preguntar por un bicho que no encuentro....

Yo ya me pase el juego hace un par de anyos ( FFX International ), pero ahora me ha dao por jugar la version original con todo en japones.

Acabo de conseguir a Yojimbo, pero estoy cazando los bichos de esas cuevas, y me falta uno (el ultimo de la lista del pavo del "zoo"). Hay que hacer algo especial para que salga?? Es que no saleeeee!!

Y cazar 10 bichos de cada sirve para algo?

Jolin, que oxidado lo tengo :p
Hola, voy por la zona donde estan preparando los cañones contra sin los albheed y he visto q un mercader vende una espada q se llama avenger q tiene como habilidad contraataque, es buena? lo digo por comprarla, de momento llevo fraternidad, a esta altura tendria q tener alguna mejor?
yo me pase el juego casi sin comprar ningun arma ni accesorio....ya lo se, soy muuu rata [carcajad]
yo utilizaba las que me iba dando el juego por defecto, y no me fue mal
si vas bien de guiles, pues no es un mal arma, porque cuando atacan a tu personaje, este contraataca......aunque mas adelante hay veces en la que no combiene usar ese arma..
salu2
pues ya lo he comprado aunq no se cual utilizar si fraternidad o esta.... la verdad q el juego me esta encantando me lio un poco con el tablero de esferas ya que me han dado llaves de bloqueos y no se si romper los bloqueos o seguir o q jeje
para conseguir esferas de habilidad hay dos formas de conseguirlas: derrotando a ciertos monstrous o utilizando la habilidad de sembrador de habilidad. Respecto a los eones basta k interactues con una esfera del viajero tanto los eones como los personajes recobraran la vitalidad al maximo.
a mi me lo a dejado un amigo y acabo de empezar a juagar, llevo 5 horas y estoy en luca, pero no entiendo muy bien el juego, por ejemplo, en el tablero de esferas, con pasar por encima de las casillas ya aprendes la habilidad o tienes qe permanecer en la casilla un tiempo?? es qe aun no me he movido mas qe dos casillas por qe me asalta esa duda, para mas dudas, pregunto aqui on en otro sitio?

gracias!!
13 respuestas