wolas, a ver tengo una duda sobre mi perrita y no se lo que tiene, y estoy preocupado...
se llama katy y tiene ya 9 años (humanos), pos ahora recientemente, fui a verla(por culpa del capullo de mi padre, la tenemos que tener en el pueblo vecino, en la casa de mi abuela... )
weno, el caso es que el otro dia fui a verla, y tiene los ojos blanquecinos, y me preocupa que se pueda quedar ciega o algo de eso, y para saber si vosotros sabiais algo del tema...
otra cosa, es una cosa que me ha puesto hoy de MUY mala leche
hoy iba haciendo mi zona de tecnocasa, y pase por enfrente de un bar, habia una moto aparcada, con las cosas estas que se le ponen para meter cosas, y tenia dos bidones de estos grandes de leche, total, pase por el lado y escuche a un perro ladrar....
me quede con ganas de saber que pasaba, asi que volvi, y efectivamente, habia un perro, metido en un saco de estos de plastico encima de la moto y cerrado.... primero pense en abrir la bolsa para que saliera el perro... luego pense en entrar al bar y decirle dos cositas al dueño de la moto... y al final, pensando las cosas, decidi de que con la ropa del curro, no podia entrar al bar a decirle na...
apunte la matricula y me fui a la oficina, alli llame a los municipales del pueblo para que fueran a decirle algo... al rato el perro ya ni ladraba, y me encontre con los municipales, me dijeron simplemente:
el perro esta bien, tiene agujeros en la bolsa
coño, pero si el pobre perro esta metido en una bolsa con 40 grados casi coño, como coño va a estar bien???? O_o
de verdad que me he kedao con ganas de abrir la bolsa para que el perro escapara, creo que estaria mejor sin un dueño asi y solo, que con el....
en fin, alguien me puede ayudar en lo de mi katy???? es que quiero saber que le pasa(aun no la puedo llevar al veterinario, no tengo lerus para ello hasta que termine el mes