2 preguntas sobre psp

tengo 2 preguntas qeu tengo sobre la psp slim
la primera,tengo un amigo con una slim que anda loca aveces se le tilda o distorciona la imagen,o bien avces cuadno preciona conbinaciones tipo juegos de lucha (abajo,adelante,diagonal) ya sea en un juego, el xmb o el recovery se reinicia o apaga la psp,yo por las dudas le pase el dc8 y el dc7
por las dudas sea algo relacionado a algun brick pero sigue pasando,pense que tendria que ver con que ha cambiado la carcaza a su slim (pensando a lo mejor podria ser que al desarmarla y cambiarla ha quedado algo sucio o haciendo algun corto) pero me asegura que el problema empezo a ocurrir semanas antes del cambio
alguno tiene idea de que podria ser?

bien mi segunda pregunta es que yo tmb tengo pensado cambiar la carcaza de mi slim (es 2001) pero por mas que he buscado en las tiendas de mi ciudad no las he hallado (solo por internet),pero en mi busqueda me han ofrecido carcazas de psp 3000 que me han dicho que tambien van para la 2001, a lo que mi pregunta es si esto es cierto o solo los tipos me lo han dicho para que la compre(aun no lo he echo)
No lo digo con ánimo de ser tocapelotas pero, ¿podrías tanto tú, vicioster, como otros miembros del foro revisar la ortografía y si es comprensible o no el texto?. Estamos escribiendo en un foro, no en el móvil.
Lo digo en vuestro favor. Siempre obtendréis más respuestas si la gente entiende lo que se está preguntando.
tras leer el mensaje 5 veces, por fin lo he conseguido entendenr, y lo unico que te puedo responder es lo que el compañero de arriba, macho, aprende a escribir a maquina!!
Kintama Sensei escribió:No lo digo con ánimo de ser tocapelotas pero, ¿podrías tanto tú, vicioster, como otros miembros del foro revisar la ortografía y si es comprensible o no el texto?. Estamos escribiendo en un foro, no en el móvil.
Lo digo en vuestro favor. Siempre obtendréis más respuestas si la gente entiende lo que se está preguntando.[
vanaiach escribió:tras leer el mensaje 5 veces, por fin lo he conseguido entendenr, y lo unico que te puedo responder es lo que el compañero de arriba, macho, aprende a escribir a maquina!!

+1
SwordFISH escribió:
Kintama Sensei escribió:No lo digo con ánimo de ser tocapelotas pero, ¿podrías tanto tú, vicioster, como otros miembros del foro revisar la ortografía y si es comprensible o no el texto?. Estamos escribiendo en un foro, no en el móvil.
Lo digo en vuestro favor. Siempre obtendréis más respuestas si la gente entiende lo que se está preguntando.[
vanaiach escribió:tras leer el mensaje 5 veces, por fin lo he conseguido entendenr, y lo unico que te puedo responder es lo que el compañero de arriba, macho, aprende a escribir a maquina!!

+1

Vallanse todos bien a la ............... no mentira,mil disculpas es solo que andaba con algo de prisa,pero ya edite bien el mensaje creo que esta lo suficientemente entendible de cuales son mis dudas
vicioster escribió:Vallanse todos bien a la ............... no mentira,mil disculpas es solo que andaba con algo de prisa,pero ya edite bien el mensaje creo que esta lo suficientemente entendible de cuales son mis dudas

Si tu llamas a lo que esta escrito arriba un texto suficientemente entendible, yo soy el papa benedicto.

Un saludo
Xelux escribió:
vicioster escribió:Vallanse todos bien a la ............... no mentira,mil disculpas es solo que andaba con algo de prisa,pero ya edite bien el mensaje creo que esta lo suficientemente entendible de cuales son mis dudas

Si tu llamas a lo que esta escrito arriba un texto suficientemente entendible, yo soy el papa benedicto.

Un saludo

el tema creo que debe ser mas por mi forma de expresarme ya que no soy de españa, soy de argentian y en otros foros no he tenido problemas de este tipo con mi forma de escribir o hacer los comentarios

dejando de tema el asunto
el primer problema se desarmo la slim y se volvio a armar todo y parece que algo debe de haber esta mal colocado o haciendo mal contacto por que ahora funciona de maravilla

en cuento a mi otra duda aver si soy bien claro "tengo una psp slim 2001 y quiero cambiarle la carcasa, buscando en algunos negocios de mi ciudad no he conseguido, pero en la busqueda en 2 lugares diferentes me han querido ofrecer una carcasa de psp 3000 y me aseguraban que tambien servia para la 2001 que la diferencia era el aro de atras de la tapa del lector umd, aver si soy claro "la carcasa de la psp 3000 sirve para la 2001 o me lo han dicho solo con el afan de vendermela" asi voy a comprarla o sigo buscando
Nota del moderador: ya te eliminé un hilo, y ahora te edito este mensaje.

si no quieres leer los hilos y tutoriales del foro, entonces aquí no encontrarás ayuda.
por favor, moléstate en buscar un poco antes de preguntar.

además, NO se permite poner la dirección del correo electrónico.
7 respuestas