tengo 2 preguntas qeu tengo sobre la psp slim
la primera,tengo un amigo con una slim que anda loca aveces se le tilda o distorciona la imagen,o bien avces cuadno preciona conbinaciones tipo juegos de lucha (abajo,adelante,diagonal) ya sea en un juego, el xmb o el recovery se reinicia o apaga la psp,yo por las dudas le pase el dc8 y el dc7
por las dudas sea algo relacionado a algun brick pero sigue pasando,pense que tendria que ver con que ha cambiado la carcaza a su slim (pensando a lo mejor podria ser que al desarmarla y cambiarla ha quedado algo sucio o haciendo algun corto) pero me asegura que el problema empezo a ocurrir semanas antes del cambio
alguno tiene idea de que podria ser?
bien mi segunda pregunta es que yo tmb tengo pensado cambiar la carcaza de mi slim (es 2001) pero por mas que he buscado en las tiendas de mi ciudad no las he hallado (solo por internet),pero en mi busqueda me han ofrecido carcazas de psp 3000 que me han dicho que tambien van para la 2001, a lo que mi pregunta es si esto es cierto o solo los tipos me lo han dicho para que la compre(aun no lo he echo)