2 preguntas sobre win98

bueno he formateado y vuelto a instalar el win98 se en mi viejo 450 y me encuentro con que no consigo que la @ por ejemplo funcione(o sea que salga) y la otra es que teniendo winxp en un pc y el 98 en el otro y no consigo que se vean en red
salu2
Sobre lo de la @ mira ke tengas el teclado configurado correctamente. Sobre lo de la red, solo tienes ke ponerle una Ip del mismo rango a cada uno. esto es Al pc1 por ejemplo 192.168.1.1 y al pc 2 192.168.1.2

Venga ta otra
Si aún así siguen sin verse, intenta cerrar el entorno de red y volverlo a abrir, así hasta que funcione. Sí, no es un método muy científico, pero funciona cuando los PCs juegan al "ahora me ves, ahora no me ves" XD

Saludos :)
pues naa sigo con la pixa hecha un lio,la red se soluciona pero la puta arroba...si abro una vetnana en modo msdos puedo poner toas las arrobas y toods los cuadradillos que quiera..parezco albañil...pero en cualquier vetnana de texto o en el propio messenger nanai...esto es moskeante,haber si alguien tiene alguna idea
saludetes y asias
Has probado ke el teclado este configurado como español (Alfabetizacion tradicional) eske a mi me paso eso y no me funcionaba porke lo tenia en otro idioma.

Venga ta otra
Probaste usando Alt+64? :Ð
Saludos,
5 respuestas