2 preguntas sobre xploit

Hola. Me presento soy nuevo en el foro y espero que me podais hechar una mano. Me acabo de comprar una xbox 360 que es xploteiable. Y se me presentan las siguientes dudas:

Que es mejor, ¿chip cygnus o jtag? y otra cosilla ¿XBR oFreeboot?

Gracias por adelantado.
abran82 escribió:Hola. Me presento soy nuevo en el foro y espero que me podais hechar una mano. Me acabo de comprar una xbox 360 que es xploteiable. Y se me presentan las siguientes dudas:

Que es mejor, ¿chip cygnus o jtag? y otra cosilla ¿XBR oFreeboot?

Gracias por adelantado.

1.- Si sabes soldar, JTAG casero (más barato XD), si no, pues algún quicksolder o, si es una nand de 16 mb, el cygnos dualnand por aquello de tener 2 nands...

2.- Freeboot 0.032 + dashlaunch 1.0 + kxam.patch (para quitar el limite de ping ;) )
¿Y como sé si mi nand es de 16 mb?
¿Para que vale el dual nand?
abran82 escribió:¿Y como sé si mi nand es de 16 mb?
¿Para que vale el dual nand?

saber si tu nand es de 16 mb es facil; q modelo de consola es? dependiendo de la respuesta te digo si es o no de 16 mb, por adelantado si es arcade y en la caja pone 256 0 512 mb no es de 16, si es una premium o pro es seguramente de 16 mb.

Yo le hice el xploit a mi consola con el nandflaser, por el tema de soldar que era mas facil que el cygnos.

lo de la dual nand creo que es para la compatibilidad de juegos de la xbox, pero no me hagas mucho caso. Saludos
el dual nand solo vale para tener dos reebooters pero ahora mismo la verdad es que no es necesario
Yo freeboot+jtag y lo tienes todo...
5 respuestas