2 preguntas sobres GBA SP---

ME preguntaba q cuando se me este acabando la bateria como lo puedo saber?? no hay ninguna manera no??

Otra pregunta es q como se pasan las roms con el flasher..paso a paso a ver si alguien me lo pudiera explicar, se lo agradeceria.

salu2
Bueno se sabe porque la luz de encendido pasa de ser verde a ser roja cuando queda poca bateria.
Y sobre lo de las roms si usas este programas es super facil y intuitivo: EZ Client Spanish 2.01a Spanish
y las roms q tengo q poner son las mismas q para los emuladores de el pc no??

Otra cosa, ese programa sirve para todos los flashers??
LAs roms son las mismas y el programa sirve para el EZ y el XGF si no me equivoco. :(
el nivel de bateria lo mide el led , de toa la vida de dios :)
y cuando se te pone en rojo cuanto te dura mas o menos?? es q llevo 2 dias jugando bastante y aun esta en verde...

Otra cosa, vosotros podeis jugar sin la luz??? yo es q ya me he acoostumbrado y sin luz no veo na de na.

salu2
si todo el misterio de la sp , reside en la luz , jugar sin luz tiene poco sentido.
Si ta en verde ta bien de bateria , si ta rojo le keda poco , no tiene mas doblez de hoja
:: Buenas. djektor, supongo que las intrucciones las hacen para algo ¿no?... yo es que ya flipo, que ganas de complicarse uno la vida [qmparto] . Nos vemos.
7 respuestas