2 preguntas spbre daxizo :)

1)si esoty jugando a un bakcup y por cualquiere cosa se me apaga la bateria o algo asi me puedo cargar la consola como con el umd emualtor?
2)cuando juego a los backups y apreto home me aparece un error diciendo q no se puede ejecutar la pelicula pq pertenece a otra regio(utilizo el umd de spiderman 2).no tengo idea de donde es mi psp .....probe con poner umd=video y video y sound= americany me pasa lo mismo....
3)no pasa nada si estoy jugando un backup y apago la consola sin ir a home primero?
contesnten plz:) [ginyo]
1º - No se donde has leido semejante tonteria, si se te apaga la consola, la pones a cargar y le das al boton de encenderse y la consola se te enciende en la pantalla que la habias dejado en el momento en el cual se te apago.

2º - Eso es porque las peliculas si tienen proteccion regional, peor puedes arreglarlo en el menu del daxzisoo el umdemulator poniendo en region free en on o en off dependiendo de el juego que quieras usar y el umd k tengas metido, y seleccionando la region.

3º - Que se levante alguien y que diga que se le ha jodido la consola por eso...mmm, no veo a nadie. Yo no te aconsejo hacer eso, ya que deberias salir del juego con home, volver a entrar en el programa y presionar triangulo para salir de el y despues apagar la consola, es la manera correcta, que no se el haya jodido a nadie no quiere decir que no puedas ser el primero.
pues ke quereis que os diga, yo estuve asi como 4 meses con la consola apagando sin salir del emulador y no pasaba nada ;)
PreFteRioR escribió:pues ke quereis que os diga, yo estuve asi como 4 meses con la consola apagando sin salir del emulador y no pasaba nada ;)

No digo que se joda por eso, lo que pasa es que la forma de salir correctamenet de el programa no es apagando la consola sin mas.
lo q pasa es q apreto home y me aparece un error de region del umd
pulga_ttt escribió:lo q pasa es q apreto home y me aparece un error de region del umd

aunque salga puedes seguri navegando por el menu depsp y arrancar umdemulator de nuevo ;-)
Pues k kereis k os diga pero yo llevo con mi 1.5 jap desde 2 o 3 meses antes de salir aki, y creo k la mejor forma de salir es apagar totalmente.
El que no me guste salir con el home pues es porque ahi apps k se cuelgan, los runumd ahora tambien, y lo peor, y si se te olvida k acabas de salir del umdemu, o peor del emu de SNES y arrancas algo?[uzi]
Ahi varios hilos de psps pisapapeles por culpa de eso.
Osea el arrancar un hombrew despues de haber arrancado otro y salido con el home puede ser mortal para la psp.
Yo siempre apago la consola entera, y NUNCA he tenido ni una paranoia, y he usado todo el homebrew y llevo un año con ella ya.
6 respuestas