2 preguntas técnicas (1 reparación, 1conexión)

Buenas compañeros, pues el caso es que no he encontrado nada al respecto, así que creo que este debe de ser el foro indicado para las siguientes cuestiones:

Prologo.- Resulta que por un tema de impaciencia, brickeé mi psp (2.71 y TA-082 que luego resulto ser TA-086), a lo que le añadimos un problema de limpieza (vease mi novia y ese síndrome que tienen las mujeres llamado "esto no vale a la basura"), me tiro la caja donde estaba el ticket de compra y la garantía, con lo que me tenía que resignar a comermela con patatas (la psp, creo que se sobreentiende XD). Después de 3 meses (o sea, ahora) de tenerla en un cajón, y viendo el post general de brickeos, me puse a buscar y encontre una página donde vendían una placa base para recuperar bricks de psp. Ni corto ni perezoso, la pedí y en 3 días la tenía en mi casa. Una flamante placa TA-079 made in Japan. Con un video tutorial de como desmontar la psp por completo, me puse manos a la obra y desmonte mi placa (donde pude ver que no era TA-082 sino TA-086) y monte la nueva. Volvi a montar y para mi asombro la consola hacía exactamente lo mismo que con la placa brick. Resulta que en la página has de aceptar la compra sin garantía de este producto, así que me dispuse a mandarle un mail al admin de la página comentandole lo que me había pasado y las características de mi psp; así mismo poniendole un comentario negativo al producto. La respuesta por parte del vendedor, fue que la placa que me habían mandado no era compatible con la placa sintonizadora (wifi) que tenia mi psp, que me aseguraban que la placa no estaba brick y que en una semana tendrían placas sintonizadoras de todos los modelos (+36 € + Iva + envio). Entonces después de todo este tocho me surge la duda que habreis deducido:

1.- ¿Cuanta verdad hay en esta cuestión? ¿necesito otra placa sintonizadora para mi psp? Al final me cuesta más el collar que el perro...

2.- Esta pregunta es más liviana, resulta que tengo internet con ono y modem cable. Me gustaría saber si hay algun tipo de conector que haga mi pc como enlace wifi, o sea, que conecte la psp con el pc y conexión compartida de internet; o por el contrario ¿tengo que tirar de router wifi por narices? lo pregunto porque creo que los dispositivos wifi son solo para recibir de una red.

Gracias por vuestras respuestas y perdonad el tocho.
sobre tu primera pregunta no sabria responderte. A ver si los expertos te pueden decir algo.

Por lo de la conexión wi-fi puedes utilizar el wi-fi link : lo conectas al usb y listo. Cuesta unos 20 euros.

te dejo el enlace donde hablan de ello:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=722822&highlight=wifi+link

Suerte, un saludo.

OFF-TOPIC: Tomax acabo de ver que fue tu cumple ayer! Feliz cumpleaños.......el mio es hoy [boing]
Muchas gracias por responder amigo bigtorrent, y felicidades a ti también, aunque el día de mi cumple ha sido bastante cutre, currando todo el día.

Bueno una de las dos preguntas solucionadas, ahora falta la mas importante.

Gracias a todos.
Nadie me puede echar una mano??

Tengo una psp en un cajon guardando polvo...

Sobre la segunda opción ya la tengo solucionada, viene de camino mi wifi link.

Gracias compañeros
Tienes un privado.

Un saludo, H.
4 respuestas