2 preguntas tontas de Oblivion

Pues nada, que hoy he comprado este juegazo y estoy disfrutando de el todo el dia, pero tengo algunas pregutnas.

¿Como se hace para deshacerte de objetos inservibles que tengas en el inventario?

¿Hay alguna forma de poder coger objetos sin que se metan directamente en el inventario?

¿Como se juega con la fisica con las personas muertas y esas cosas? He visto videos que levantaban los brazos o piernas de la gente muerta y cosas asi, y yo no se como hacerlo.

Bueno, peus espero que podais resolverme estas dudillas. El juego esta muy chulo, pero la verdad hay tantas cosas que alomejor lia un poco, o sere yo que no estoy acostumbrado a este tipo de juegos. Se me hace dificil tener que hacer muchas misiones a la vez y que no sea una cosa lineal...

Bueno, un saludo y gracias.
1º Manten pulsado el boton izquierdo del raton y te dejará soltarlo en el suelo.

2º y 3º Aprieta a la Z o a la rueda del ratón y sin soltar muevelo. Si lo haces suavemente podrás moverlo.

Te doy un consejo sobre el juego. Intenta no mezclar misiones que si no perderás el hilo de estas. Si tienes alguna duda más usa el hilo oficial que así estará más ordenado.
Muchisimas gracias por las respuestas!!! No he respondido en el hilo oficial, porque al haber tantos post, no creia que nadie me contestara. Ademas era una pregunta puntual..

De todas formas, me voy a pasar por alli, porque tengo algunos problemas que se que alli estan contestado, como el tema de que te guarde los controles y tal....

Bueno, pues eso, un saludo y gracias!!!
2 respuestas